Estoy muy contenta

Ya tenía el post casi escrito pero Cleo creo que decidió que no era correcto y si muy largo, o sea que en plan telegrama:
-Hoy Soda no hizo kk en ningún lado (no me lo puedo creer)
-Ella y Cleo parecen siamesas.
-La de dos patas adelgazó 5 Kg. en total van 12 Kg, lo malo es que la nutricionista le volvió a cambiar la dieta (¡Socorro!!! soy mil eurista)

Bien por Soda!!!Eso està genial:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:.
Oye Maty ¿cuanto pesaba la gatina?:th_catpet::th_catpet::scared::scared:

Supongo que te refieres a la de dos patas. MUCHO, Ines, es muy alta 1,75 y calza entre el 43 y el 45, pero es una tragona. Pesaba 136 Kg, pero a mí toda la vida me tuvieron a dieta porque pesaba mas o menos diez quilos de más. Lo único que consiguieron fue que ahora sea la persona mas idiota para comer, entre lo que no me gusta y lo que no quiero vale más comprarme un diseño de dolce y gabana ( por decir algo), por esto decidí que la que tenía que optar por una dieta era ella y parece que esta vez se lo tomó en serio, a ver lo que nos dura.

:8::8::8:Hay tanto gatito,que a veces me lìo y pensaba que hablabas de una gatina que sòlo tenìa dos patas,pero de las que hacen miauuuuuu y no te piden pasta:8::8::8:

Ànimo ha hecho un gran esfuerzo,.:th_8::th_8::campeon7vt::campeon7vt::campeon7vt: