Estoy muy enfadada

:frowning: :frowning: :frowning: :(:frowning: :frowning: :frowning: :(Estaba trasteando por el foro y llego a un post en el que preguntaban por la raza de su gato. Idiota de mi, voy y contesto que qué más le da.
Total primero le echo la bronca por escribir como si fuese en el movil,:mad: :mad: :mad: :mad::mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: y luego acabo de leer el post y me doy cuenta de que poco más y el señor pequeñito, alemán, del bigote, casi, casi, que era un santo. Dios mio razas puras!!!
Menos mal que algunos todavia seguimos siendo comunes europeos, o como en mi caso, persona, sin más.

A algunos se le va la olla con eso del pedigrí. El otro día en el veterinario me dijo una que llevaba un bullgog (se escribe así? qué más da?)inglés que le había costado 1500 euros y yo sin pelos en la lengua le dije que yo me gastaría eso y más en curar a mi Tina (espero que no me oyera el veterinario para cuando me pase la factura), pero que yo no pago un céntimo por tener animales de raza, que ese dinero me lo gasto yo en darles de comer a los gatos de la calle, que hay muchos animales en la calle y en las perreras para adoptar…en fin…no quiero criticar a nadie, pero tengo un vecino con una bullgog inglesa y dice que la ha comprado para hacer negocio, para sacarle perritos y venderlos. Por supuesto que estas razas también se merecen lo mejor, pero bien es cierto que los hacen procrear para negociar, mientras que a los mestizos como mi Chispi, como no era un yorshire puro, lo dejaron abandonado atado a un arbol con sólo tres meses de vida.Es indignante! Respeto a los que tienen animales de raza, pero mucho más a quienes sacan de la calle a aquéllos que ellos deshechan porque no son “altos, rubios y con los ojos azules”.