Estoy muy preocupada, ayuda por favor!

Hola, tengo dos gatitas (Mila y Cleo) que son hermanas, las adopte de 2 meses y siempre están juntas, juegan, duerme y comen juntas, ambas tienen 11 meses y las esterilicé a las dos juntas para que no se extrañaran en casa, el problema es que luego de estar dos días hospitalizadas cuando volvieron a casa Mila está muy agresiva con Cleo, le gruñe, se le queda mirando muy mal y sin hacer nada, por ejemplo Mila está tendida y Cleo pasa cerca de ella y PAF! Mila comienza a gruñirle, pone las orejas hacia atrás y todo hasta que tengo que sacar a una de las dos a otro lugar…Es normal que pase esto después de la esterilización?? Se le va a pasar?, Espero que puedan ayudarme ya que me tiene muy preocupada !

Quizás está dolida y lo paga con el otro gatito. Dale un tiempo y habla con el veterinario a ver que te dicen. Mira a ver con el feliway que para eso me lo aconsejaron a mi. Suerte

las acabas de esterilizar? si, a veces pasa, aunque no nos demos cuenta, cambian los olores, y entre ellas es como si fueran dos gatas desconocidas. normalmente en unos dias se acaba pasando