Estoy muy preocupada

Hola amig@s, la verdad es que estoy muy preocupada y no es por ninguno de mis michis. Es por mi ex ( con el que tengo buen rollo), Le han dicho que no le funciona un riñón y me ha llamado hace un rato porque dice que orina un poco de sangre,vomita y le duele mogollón. Ha ido al ambulatorio a que le inyectaran algo para el dolor y mañana irá al medico…
Sabeis algo sobre este tema… Me huele muy mall…Siempre está muy cansado y no tiene mucha hambre… :mad::mad:
Y encima estoy cabreada con él. ¿como me voy a cabrear con lo que tiene encima???’ Bueno a ver que dice el medico…

no puedo darte consejo médico sin verlo ni conocerlo,pero q vaya al médico,q sangre en orina puede ser por muchas causas, y no tienen q ser todas malas…
si estás cabreada con él… sopesa hasta q punto tienes el deber de ayudarle o deja de ser respondabilidad tuya… no es ser egoísta, es no comprometerse con más cosas de las q una puede llevar humanamente…
ánimo!!

Venga guapa,animate,que seguramente le darán un tratamiento y no será nada,trata que te afecte en su justa medida y no te preocupes antes de tiempo.Tienes mi número,llamame para lo que necesites que estoy a un paso.Un besito

Gracias Victoria, bueno estoy preocupada dentro de una logica. Esque yo soy mas visceral y él es mas tranquilo para estas cosas. Yo me habria ido a la Fé y él se ha ido al ambulatorio.Pero bueno , estoy tranquila dentro de la preocupación. Ya veremos que le dice el medico. No le deseo nada malo a nadie aunque sea mi ex (con lo que eso conlleva)
gracias por ofreceerte
Como no se va a enganchar uno a este foro!!!

Hola mora_ira,

Que tengais mucha suerte, y que no sea nada que no se cure con calmantes y antibióticos. Y al médico YA!!!
Mantennos informados.

Gracias imma, pero te cuento. El es la persona mas cabezona que conozco. Ha tenido colicos de riñon y dice que no es uno de ellos. Lo de que no le funciona se lo dijo el medico el otro dia y le han hecho ecografias y analisis. Me acaba de llamar y yo me pongo muy nerviosa porque como he dicho yo me iria al hospital pero él sigue con, mañana ire al medico. el medico le dijo que parece ser que no le ha funcionado nunca del todo bien y que no entiende como nunca se lo han mirado a fondo.Asi que como ya es mayorcito pues lo que le he dicho, la noche la vas a pasar tú asi que tú veras lo que haces pero yo me iria al hospital…
Gracias por contestar y ya os contaré el resultado…

Mora_ira, a mi madre le pasaba algo parecido: dolor, fiebre, cansancio generalizado y orina con sangre y no pasó de un cólico nefrítico. Eso sí, tiene que ser la leche de doloroso porque incluso tuvieron que ponerle algo de morfina, creo recordar, para el dolor durante un día o dos. Pero bueno, si a él le han dicho que no le funciona del todo seguramente no filtre bien y acumule porquería que le cause dolor…pero sí que debería ir al hospital. Lo que pasa es que los hombres son tan cabezones: a mi padre tuvieron que darle varias anginas de pecho antes de decidirse a ir a un hospital…a los 15 días le hicieron 4 by-passes, así que, mira, cortados por el mismo patrón están todos los machos. Y eso que quejicas son un rato los pobres.

De momento no te me preocupes, no vaya a ser que luego sea una tontería de arenilla o de una piedra que se haya movido un poco y te hayas preocupado en vano…Y digo lo mismo que Victoria, tienes mi número, si me necesitas me pegas un toque que yo también estoy a un pasito de tu casa…

Muchas gracias a .todas, da gusto ver que una esta acompañada aunque esté en casa sola.Ya os cuento… :th_0fbbf481:

Guapa! Lo siento! Yo es que de medicina no sé nada, así que en este caso no puedo opinar, pero sí decirte que estaré si me necesitas. Sea la hora que sea, llámame!

Muchos ánimos, ya verás como al final no es nada

Estimada Mora Ira, para empezar siento mucho su preocupación… yo a mi “ex” incluso me compré el muñeco vudú que anunciaban en la tele para pornerle pinchazitos en las sienes y en el trasero, para produzirle migrañas y diarreas constantes… veo que ese no es su caso, usted claramente aprecia a su “ex”.

Bromas fuera,… aqui si no hay médicos para diagnósticar, lo único que te puede valer es principalmente nuestro apoyo para que te animes, y también para tranquilizar a tu “ex” siempre es buena terapia psicológica decirle que incluso su peor diagnóstico “cálculo renal” tiene tratamiento totalmente indoloro sin cirugía, por ondas de choque vía litotricia extracorpórea. En definitiva para calmar a posible enfermo no siendo facultativo, es la terapia del “todo tiene cura” y que siempre hay alternativas de “métodos sin dolor” que es lo que preocupa principalmente a los pacientes, y el apoyo verbal que esperan de sus allegados.

Salu2,
Ais

siento mucho que te encuentres tan preocupada. cada uno intenta ayudar a su manera contando su experiencia o dando animo pero logicamente podemos equivocarnos, no somos medicos (no se si se me escapa algun forero). yo creo que eso un medico lo ve rapido, si falla un riñon. sobre todo por la urea y creatinina. dejando a parte los riñones de gatos que son bastante similares al nuestro auqnue se pueden llegar a recuperar de un fallo renal aunque ya queden tocados ( chuki tiene problemas renales, aparecio una insuficiencia renal)tuve una amiga con insuficiencia renal, creo que se vomita por la subida de la urea. pero ya te digo, cuantas cosas distintas pueden dar vomitos o sangre, eso es tu ex quien se tiene que mover y que le hagan todas las pruebas que sean necesarias.

El médico le ha dicho que un riñón,(el derecho) no le funciona casi y que tiene un pequeño tumor (benigno). Le va a dar una medicación durante una semana y si no mejora lo pondran en lista para operar.gracias a Dios de esta no se muere (no le deseo eso a nadie aunque sea mi ex, es el padre de mis hijos),solo nos queda levantarle el animo y bueno como digo yo, podria haber sido peor…

y gracias por escucharmeee a todassss :th_neko06::th_neko06::th_0fbbf481:

tila???
tranxilium de 50 a puñados por lo menos…

No os conozco, no se si sois medicos ó perteneceis a la rama sanitaria por lo que lo que leo se queda como mera opinión o experiencia personal.
Gracias a todas

mora-ira, hiciste muy bien en abrir el post, para eso estamos aquí, pero es q con la salud no se juega, y creo q aunq se haga con buena intención, no se debe sentenciar en temas así de delicados…
además, si uno se equivoca rectifica y ya está, pero si encima va con chulerías, desafíos y pataletas de niña chica, pues no es de recibo…

y lo q importa, es q las cosas ya están encauzadas con lo de tu ex… y q tú estás mejor…
lo demás es accesorio.
muchos besos y nos vemos en valencia!!!

imma, quiero decirte q eres genial, he estado mirando tus álbums y vendo en adopciones todo lo q haces por los gatitos y creo q no te mereces q haya sido tan desagradable contigo…
tenía mis motivos profesionales para “tirarte de las orejas”, pero como persona eres genial ,no dejes de ser como eres nunca y te pido disculpas públicamente por mis modales. (aunq en el contenido no me apeo del burro, pero ya está todo más q explicado)

a mi mami la operaron tres veces para sacarle una piedra del riñón… un doctor incluso le dijo de urgencias que no le debía de doler tanto si estaba tan morena (era julio y mi madre con nada se pone morena, es más, siempre está morena).

Todo pasa y de todo se sale, a veces no, eso es cierto, pero con ganas y esperanza… se gana un buen trecho.

Muchos ánimos

Pues parece ser que lo que le estan dando es quimio por via oral y esta verdaderamente hecho una piltrafa… No puede ni tenerse en pie. tiene que volver mañana al medico.
Ais, yo aprecio a todo el mundo. Es el padre de mis hijos y como persona es maravilloso y un gran amigo. Pero administrativamente es un desastre.Ademas dicen que donde hubo ,retubo…:th_0fbbf481:

A ver si esto le pasa pronto…
Perdonad pero esque esto no lo hablo con nadie… Y asi me desahogo un poco.:confused:
gracias
:th_thkiss2:

Ay Mora_ira, espero que se ponga bueno pronto y que no lo pase muy mal con la quimio. SI necesitas cualquier cosa me lo dices vale? al final hemos quedado para una tarde o que? así te da un poco el aire y te desahogas un poquito…