Estoy muy triste....muerta,no se que pasos dar

Buenas noches a todas y todos:

Hoy 19 me ha pasado algo horrible :frowning: se me ha escapado mi gata :frowning: tiene casi 10 meses y ayer 18 empezo con el celo…ha sido un descuido mio y de mi marido estabamos en la terraza y se salio saltando al patio un murete de 2 metros casi y de hay perdimos su rastro…:7:
quiero que vuelva a casa pero no se que pasos seguir…estoy echa polvo por que siempre he tenido mucho cuidado de que no saliera…:frowning:

y si no vuelve??? me muero…como son las cosas que sus hermanitos llevan todo el dia apagados, buscandola, y na de na…:(:7:

Ayudaaaaa plissss!!!

gracias.

No se lo que puedes hacer, salvo buscarla, por donde sea.
Lo que si sé es lo que tenías que haber hecho, y era operarla.
No quiero meter el dedo en la llaga pero…
De todas formas lo siento.

[B]Hola M4TY gracias por responderme, se que tenia que haberla operado y de echo iba a hacerlo despues del puente el martes que ya tenia cita…ahora a las 11 llamare a las protectoras de mi zona, ire a la guardia civil y al ayuntamiento a poner aviso de que se me ha extraviado mi gata…[/B]
[B]Tambien me pasare por las dos clinicas veterinarias que hay aqui a avisar y poner carteles…y decirle a su vete que este al tanto…[/B]
[B]Y pegare carteles por toda la zona a ver si hay suerte y mi ni√Īa regresa‚Ķesta noche no he dormido nada de nada‚Ķ[/B]
[B]Un saludo.[/B]

Ojala aparezca pronto…
Lo que estas comentando es lo que mejor puedes hacer, empapelar y notificar el extravio, y buscarla sobre todo por las noches que es cuando tienen mas actividad. Intenta averiguar si hay alguna colonia cerca de tu casa, igual se pasea por ahi buscando algun macho, y si hay personas que la alimentaran intenta hablar con ellas para que esten al tanto de que buscas a tu gata y te avisen si aparece.
Suerte

[B]Hola tekuro‚Ķgracias, ya lleva 24 horas perdida mi ni√Īa y na de na‚Ķhe recorrido todo el pueblo, y no laveo‚Ķainsss espero que este bien, al menos que alguien la haya recojido y este bien, tambien espero que la lleven al vete y hay veran que tiene chip‚Ķ[/B]
[B]estoy echa polvo…[/B]

Lo que dices que vas a hacer es lo correcto, yo ir√≠a casa por casa preguntando por la zona por si alg√ļn vecino la hubiera recojido, y no te eches la culpa, a mi se me ha escapado la gata dos veces y ya estaba esterilizada, as√≠ que eso no tiene porque ser la raz√≥n.
Ya ver√°s como pronto aparece y todo se queda en un susto

Animo!!!, seguro que aparece. Mi gata esta esterilizada i de vez en cuando le da por darse un paseillo…sigue buscandola y no te desanimes.

Hola! bueno queria darte animo, y si solo a lo mejor se a ido a dar una vueltecilla y ya volver√°, no creo que que se pierda!.
el gato de mi tía se fué 1 semana y al cabo de la semana volvió a casa magullado y sucio de la calle. un saludo y que pase esto pronto

Hola!
Tu gatita debe estar por los techos caminando
Creo…
Lo lamento mucho yo digo que deberias poner abisos por los supoermecados y si no la encuentras pdrias llevas otra mascotita a tu casa…
Hace 1 semana yo perdi a mi gata no sabemos que le paso talves se peleaba con nuestra otra gata (esa gata es muy mala)

Ojala que la encuentres
Besitos

HOOOOLAAAAAA!!! :):):slight_smile:

estoy super contentaaaa mi ni√Īa ha aparecido, la encontro mi marido, estaba en los respiraderos del garaje y los cuartos trasteros‚Ķpobre mia 2 dias hay solita a oscuras sin poder volver a salir‚Ķ:eek:
la voy a acercar al vete esta tarde a ver que me la mire y me diga si esta bien o no…:rolleyes::wink:

Bueno quiero agradeceros a todas los animos que me dieron…MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!:th_thkiss2:

Ves al final todo se a solucionado, te lo dije seguro que quería salir a dar una vuelta y se quedó allí atrapada, me alegro de que la hayas encontrado.

Que alegria que la hayais encontrado!! A ver si esta todo bien con ella.
Ya sabes, a esterilizarla y cuidadin con que salga de paseo para daros mas sustos

Me alegro mucho que la hayais encontrado, nunca hay que perder las esperanzas de encontrarlos.
Un saludo

uy! menos mal que ha tenido un final feliz!!

Me alegro mucho has debido de pasar una tremenda angustia

[B]Hola a todas!!![/B]

[B]Sois muchas y no recuerdo los nick de todas‚Ķsorry‚Ķgracias a todas por los animos, estoy super feliz, vamos que llevo todo el dia con mi ni√Īa en brazos mimandola dandola besos y haciendola cositas‚Ķ[/B]

[B]La lleve al vete y me la estuvo mirando, en un principio la vio bien, un poco resfriadilla pero bien, el lunes la hara analitica y el martes la esteriliza…si todo esta en orden…[/B]

[B]Bueno ya paso el susto, ahora solo quiero olvidarlo, 2 noches sin dormir angustiada pendiente del tf de casa el movil por si alguien la vio…ufffff es algo horrible pero ya paso…[/B]

[B]Un besazo a todas y de nuevo mil gracias…[/B]

[quote=NiKiTa35;178083][B]Hola a todas!!![/B]

[B]Sois muchas y no recuerdo los nick de todas‚Ķsorry‚Ķgracias a todas por los animos, estoy super feliz, vamos que llevo todo el dia con mi ni√Īa en brazos mimandola dandola besos y haciendola cositas‚Ķ[/B]

[B]La lleve al vete y me la estuvo mirando, en un principio la vio bien, un poco resfriadilla pero bien, el lunes la hara analitica y el martes la esteriliza…si todo esta en orden…[/B]

[B]Bueno ya paso el susto, ahora solo quiero olvidarlo, 2 noches sin dormir angustiada pendiente del tf de casa el movil por si alguien la vio…ufffff es algo horrible pero ya paso…[/B]

[B]Un besazo a todas y de nuevo mil gracias…[/B][/quote]
me alegro mucho, ya puedes darle un buen achuchon a tu marido que se lo merece!!!
ahora a disfrutar de su compa√Ī√≠a!!!:smiley:

Creo que con todo lo que vas a hacer es bastante. Pon carteles con foto por la zona tb si puedes. De todas formas ten fe porque creo que volver√° ella sola. √Ānimo.

Acababa de contestarte a un mensaje anterior!!! Enhorabuena!!! Qué alegría!!! Me alegro mucho!!!

Me alegro Muchissimo!!!.. menudo susto!!!.