Estoy muy Triste

Saludos a todos.

Hola amigos anoche como a las 2 de la madrugada me llamo un familiar para
pedirme consejo tenia un a hora que su gato Chimino llego en un grito llorando el pobre animal temblaba el gatito sin heridas aparentes perdida su vista intentaron darle leche y solo salio espuma.

Les dije que sin duda alguna habia sido envenenado.

Mi corazon se estrujo al escuchar al chimino consiguieron un carro y desesperadamente salieron a buscar un veterinario que les pudiese ayudar

Nosotros radicamos en el Municipio de Tultitlan Edo de Mexico.

Que dificil encontrar un veterinaria para una emergencia en la madrugada.

Por fin encontraron una donde el medico les dijo que ya no habia remedio
y que habia que ponerlo a descansar ya que estaba sufriendo mucho.

El medico dijo que el costo era de 500 pesos y solo llevaban 450 pesos dijo el medico que eran 500 pesos.

Siento tristeza por la falta de humanidad de muchas personas que envenenan a los animales.
Y coraje por la Etica del Medico yo entiendo que no era una hora adecuada pero sabemos que para las urgencias no hay hora.

Y nadie duda que tenia que cobrar sus Honorarios pero por 50 pesos que mis familiares se comprometian a pagar al dia siguiente insinuo que no le aplicaria la inyeccion.

Gracias por su Atencion a este mensaje

Atte Minu58

La verdad es que si, y mas si era para parar el sufrimiento de ese animal, es una pena, lo siento mucho

Lo siento :frowning: … la gente es increible, qué asco. A eso se le llama vocación, oye.

Tu relato me eriza la piel,que horror.Que poca compasión tiene ése veterinario y si es cierto que alguien lo envenenó…pobre,no tengo palabras.Lo siento.

lo siento mucho…hay gente que solo esta por el dinero

bueno, me parece un… caradura… por 50 pesos… esperemos que a él no le tenga que aprender más humanidad pasando por el que se vea que por un poco le cierren la puerta y no le quieran ayudar

Siento muchisimo lo ocurrido.Negar asistencia medica por 50 pesos,me parece abominable,pero el cabr… que enveneno al michi,mira para eso no tengo palabras…bueno si las tengo,pero seguro que me censurarian por tanta palabrota.

sabéis lo que pienso? que si alguien no quería ponerle la inyección sólo por 50 pesos…relamente estaba para inyección? se molestó ese veterinario en buscar alguna solución? o en matarlo y encima cobrar dinero?
Sin palabras…

yo por desgracia tuve que llevar a mi pequeñin el 1 de noviembre y el medico intento salvarlo y acerle pruebas que al final solo iban a llevarle sufrimiento y mas dolor y lo tuvimos que eutanasiar era ya muy mayor 16 años y 3 meses aun lloramos su perdida pero que te lo asesinen asi como asi no se lo que le aria yo ademas por tan poco dinero y mas asegurando que se los dariais al dia siguiente ese no es ni veterinario ni nada porque sinceramente me pasa a mi y se lo ago gratis nada mas para que no sufra…lo siento y un beso

¡¡oohh!!! dios mio que pena todo se me ha encogido el corazon, yo no se que haria si le pasara eso al mio, me moriria con el me volveria loca, y ese tipejo que se hace llamar veterinario no es ni veterinario ni humano, lo siento muchisimo de verdad. pobre minino.:frowning:

Saludos a Todos.
Disculpen que no haya respondido me encuentro con un cuadro gripal que de que me da me tira a la cama.
Ari
Cupcake
Alan
Infera
Paco Gatin
Sari
Gacelilla
Pioli
Catblack82

Mil Gracias por sus palabras Bendito Dios que hay personas como ustedes que no importando la distancia se hermanan con el dolor de saber un minino caido.

Respecto al Veterinario dejo el caso en manos de Dios al igual de la disque persona que lo enveneno

Con Cariño Minu58

Hola Minu,cuidate mucho esa gripe…ya sabes,tomar muchos líquidos…zumos,cosas calentitas y muuucho descanso.Te recuperarás pronto,un beso.

hola minu espero que estes mejor de la gripe, y en cuanto al vet y al que lo enveneno yo si se que les haria y que les diria, pero seguro que si lo digo aqui me censuran el post degrac…:nono:

Hola Minu, Siento muchisimo todo lo que paso, pero como dijeron las chicas mucha gente solo le preocupa su dinero y no les importa su actitud hacia tan grande sufrimiento, mi vet nos ayudo muchisimo y he escuchado que tambien ha ayudado gatitas que estaban por nacer a las madrugadas!!! Suerte haberla encontrado, en cuanto al que la enveneno debe tener algun problema tal vez pienso que es un tipo malisimo y te advertiria que no dejes salir atus gatos afuera o a mas de tus paredes.
Suerte!!

Minu siento muchisimo lo sucedido, te entiendo perfectamente porque desgraciadamente yo pase una experiencia muy traumática con mis gatitos hace ya muchos años. Me envenenaron a tres de mis pequeñines mas cariñosos con estricnina. Una gatita (Calzones) murió muy rapidamente sin que pudiera hacer nada por ella, otra gatita (Kitty) que era muy fuerte estuvo luchando entre la vida y la muerte y parecia que con los cuidados veterinarios que la estabamos dando iba a salir adelante pero finalmente tampoco pudo superarlo, y mi gatito (Chus) reaccionó ante los sintomas del envenenamiento escondiéndose y al no encontrarle tampoco pudimos ayudarle, me volvi loca buscándolo y cuando por fin lo encontre estaba entre unas cajas viejas que había en nuestro garaje. Esa experiencia me ha traumatizado mucho porque lo descubrimos por el olor a descomposición de su cuerpo ya muerto, yo le pude ver en un estado de putrefacción ya avanzado y lleno de gusanos y aquella imagen no la he podido borrar de mi mente, aún hoy escribiendo esto no puedo evitar que se me salten las lágrimas y me ahogue. El hijo de … que me los envenenó lo hizo en mi propia casa, se coló saltando la verja del jardín de mi casa y les colocó comida envenenada. Lo pase fatal porque además a mi gatito no me dejaron ni enterrarlo como siempre he hecho con los gatitos que he tenido y que han fallecido (hice un cementerio gatuno en un terreno familiar), ya que por lo visto había normas de sanidad que obligaban a hacer una desinfección del lugar y a quemar el cuerpo para evitar problemas de salud.
Denuncié el caso pero no me sirvió de nada y finalmente lo único que me consuela es pensar que todo lo que hacemos en esta vida tenemos que pagarlo de un modo u otro más tarde o más temprano, asi que donde quiera que este quien hizo esto que sepa que algún dia recibirá multiplicado todo el daño que ha hecho.

Es curioso cómo muchos gatos tienen una muerte trágica ya sea envenenados,atropellados etc.Cuando vivía con mis padres,los vecinos tenían un pastor alemán que me mató dos gatos que se colaron en su finca.Fué terrible y lloré mucho.Otro desapareció cuando mi cuñado tuvo un accidente y nos fuímos al hospital,pasamos la noche allí,al vover Cuco no estaba y no lo encontramos nunca más.Pasado un tiempo una vecina nos contó que ésa noche sintieron gritar un gato que se había caído en un bidón de agua.La idea de que había sido Cuco no me dejaba dormir…¿porque nadie se había compadecido de él? No lo entiendo,hay gente muy dura y cruel con los animales.

Hacia unos dias que no entraba al foro y entro y leo este post con con esa clase de Historia…y solo puedo decir que gente asi y pseudo medicos asi son para inyectarles de a gratis.

Y 500 pesos por una consulta donde solo dijo que no se puede hacer nada y ademas no poner la inyeccion…perdon pero ojala que algun dia sufra lo que este tipejo hace sufrir a sus disque pacientes.

La verdad es espantoso lo que cuentas, acá directamente no encuentras un veterinario a esa hora.
Yo he sufrido montones con la muerte de alguna mascota y es terrible, mas cuando no puedes hacer nada, ni siquiera ponerle a dormir y ver como sufre sin remedio.
Es lamentable…:mad:
Besos