Estoy nerviosa, voy a acoger una gata

Ayyyyyyyyyyyy, si me podeis aconsejar os lo agradecería, encima es una gata con un problemilla, podeis leer la historia en la sección de adopciones, es la de “gata persa tipada…” ¿por cierto, que es tipada? GRACIAS

Me he leído la historia y no soy el mejor para dar consejo…

Sólo disfrútala el tiempo que esté contigo y muchas gracias por acojerla

Nia,tranquila,todos tienen algún problemilla y se suelen solucionar con paciencia y dándoles tiempo,no hay nada que no se cure con muchos mimitos y mas sabiendo que no es un problema físico sino de conducta,en cuanto se sienta segura y querida en tu casa esa peque se comportará estupendamente,yo he pasado por esto y ya está solucionado,de vez en cuando aún tiene algún escape pero ya son pocas veces,mucha suerte con la peque,¿cuando vienes a por ella?

Nia, te lei esta mañana y me encantó tu valentía, has salvado a esa gata y lo que es más, no creo que te de problemas.,
No sé lo que es tipada, solo quería saludarte y darte un abrazo, y desearte que te vaya muy bien con esta gata que hasta ahora había tenido muy mala suerte. besos

No, si estoy nerviosa por tener una nueva gata, que se haga pis, me resbala. No sé, pero tengo la sensación de que lo hace para llamar la atención, y que al estar aquí con mis 3 fieras, pues no sé, me da buen rollo. Tengo la impresión de que necesita compañía gatuna, ¿no? (La mía también la va a tener, claro).

Desde que me registré en el foro y vi que muchos de vosotros teníais acogidos, pues me andaba pensando… Intenté tener 4 gatos aquí en casa, pero no pude, era demasiado para mí sola, aunque ahora creo que era porque 2 de ellos tenían unos 2-3 meses, y por eso pensaba y pensaba, que quizás un gato algo mayor, y que estuviera sano, por mis pekes… Y cuando vi esta mañana, que la iban a dormir, creo que ni leí que se hacía pis, me dije, ésta, ésta… y Valencia está cerquita, más o menos… Espero mañana poder hablar con la señora y así quedar lo más pronto posible, que ahora que me he hecho a la idea, ya la quiero tener…

Cuidado Nia, que ésta te viene con Loctite

Nia lo de tipada es una clase de persa,es que son muy chatos y tienes que tener un cuidado especias con sus ojitos,tienes que limpiarselos a diario porque lagrimean mucho.

¿Qué quieres decir Brego? Gracias por los consejos, a mi madre siempre le gusto limpiarle los ojitos a sus gatos con manzanilla, ¿os parece bien?

Acabo de comenzar a leer y que alegría más grande, estaba siguiendo la historia y como me acabo de conectar no sabía lo que había pasado, felicidades por salvar a esa peque, espero que contigo este mucho mejor y ya verás como se le quita esa mania, ya nos iras contando, bueno empieza ahora, cuando te la traen?

oK, pues suero fisiológico, no problem, por eso mejor preguntar. Gloria, yo me la quiero quedar, pero aun no he hablado con la señora en persona, así que mañana por la mañana lo volveré a intentar, no os preocupeis os mantendré informad@s…

Nia,venden en la farmacia unas botellitas de solución fisiológica,cojes una gasita,la empapas con esta solució y es lo que mejor les va,yo lo hago así con los mios.Lo que te dice Brego es una broma que solemos decir aquí y es que los gatos acogidos vienen con pegamento fuerte y luego es muy dificil que te despegues de ellos,jajaja

Gracias Victoria, eso haré con sus ojitos, por cierto, no se lo digas a nadie, pero si se adapta igual, tal vez, ¿quién sabe? Lo tengo en cuenta, ¿donde comen 3 no comen también 4? Bueno no, creo que hay pienso especial para persas, joer, a ver cómo me las ingenio para los turnos de comida… ufff, no me agobio. Cuando esté aquí ya me apañaré, lo vamos a pasar genial los 5, jijiji. BESOS

ay Niaaaaaaaa!!! jejejejeje!!!lo primero enhorabuena por acojer y graciasssssss!!! ahora busco el post de la gatita … que no lo he leído…:wink:

lo del suero y las gasitas, Brego, creo que lo dije yo, porque me lo dijo el vete, pero también creo que la manzanilla les viene bien…

Tranquila Nia… que en cuanto la tengas en casita… sólo tienes que ocuparte de quererla mucho, y eso, creo que va a ser muy fácil para ti…:wink:
besotes!!!

Arggggggggghhhhhhhhhh!!! La señora dueña de la gata me dice que la llame a mediados-finales de la semana que viene… PACIENCIAAAAAAAAA!!!