Estoy orgullosa de mi Luna

Luna ha adoptado a un gatito que han encontrado abandonadito en la calle…, es precioso, como mucho tendrá un mes y de lo que estoy orgullosa es de su acogida. Luna nunca fue mama y sin embargo lo ha recibido como si fuera suyo, lo cuida, lo limpia, no quiere que lo cojamos mucho, vamos que es suyo y solo no lo deja un ratito… jajja ¿sabe alguien si es un comportmiento normal? La pobre tienen las tetitas mordisqueadas y claro, de leche nada jajaja. Luna mama a sus 14 años! ahora tenemos que buscar un nombre… se admiten ideas. Un besazo.

que linda!!

mis respetos para luna!! es una gatita muy linda!! super orgullosa!! que linda tu mishi que es una gatita de ejemplo a seguir

que ternura por dios¡¡¡¡ tu Luna es preciosa y el chiquitin es para comerselo :slight_smile:

wow eso es adaptacion!!! pero vigila que no le haga heriditas a luna en las mamas

la foto es muy tierna
Mis felicitaciones para la nueva mama Luna, me alegro por ella y por el pequeño que tiene una mami guapisima!

Gracias a tod@s le habeis subido la autoestima a luna hasta el cielo jejeje y su ama esta encantadísima. La verdad es que es muy guapa mi luna… Saludos

Eeeeeyyyyy que guapos vuestros guapos tambien!!! La verdad es que me encantan los gatos, de toda la vida. Mi primer gato me lo regalaron para mi comunión, una siamesa mas bonita… se perdió por seguir a mi perro a la calle, porque eran inseparables los dos, ya mirare de escanear alguna foto de los dos juntos.

daliaaaa… que he babeado el teclado y lanzado un suspiro que mato a un chino… es la imagen mas tierna que han visto mis ojos porque ellos son tan humanos y nosotros tan animales hasta ellos saben lo que es amar de verdad

La verdad es que tienes razon tatis. Tu bichy podría pasar por hermanita de mi luna, son parecidas!

jejejeje es la hermana gemela de bichy que se perdio en españa jejejeje

Grandioso

Que tierno :slight_smile:

Llamale Tigre :slight_smile:

pero que bonito =) o aunque sea poco original podrias llamarle Sol… jeje

Que bonita imagen y muy tierna :tt1:, eso es una verdadera mami y un ejemplo para algunos humanos :hammer:.

si foreros es verdad hay que buscarle un nombre a ese muñequito… o es muñequita??? bueno el chiste es que hay que bautizalro

Qué dulzura por Dios, qué maravilla de mamita. Estoy con la linda Tatis, hay que buscarle un nombre a esa bolita de pelos tan adorable.

Bueno, por fin le hemos puesto Tigre al bomboncito jejejeje. Pero tenemos un problemilla, las tetillas de Luna. Y no le mama pq se ve que ya se dió cuenta de que no hay leche… pero se las dejó fatal. Hace unos días la lleve añ veterinario para q le dieran un vistazo, y me comentó que le pusiera un poco de crema y que intentara q no le mordisqueara más el gatito. Le compré un pijamita de bebe y se lo retoqué con las tijeras y se lo puse, pero a la q me doy la vuelta se lo quita. El caso es q ya no le mama, pero las tetitas estan peor, de aspecto mejor, pero al tocar tiene dos bultitos, supongo q es inflamación. ¿Alguien ha tenido este caso? Me podeis aconsejar lo q puedo hacer. El veterinario no le dió importancia, se las apretó y ya. En fin que no se q hacer… no sé si darle antibiotico de bebe, Augmentine o yo no sé. Echarme un cable por fa. MUchos besos a todos y gracias. Por cierto tigre esta precioso, pondré alguna fotito. Chao.

mmm mas que de echo como la ropa le queda flojita se lo saca en un dos por tres, por que no tratas con una ropita un poquito mas ceñida y que sea algodon puro, trankila que las tetitas se las dejan asi por tanto mamadera, la mia paso algo asi parecido cuando sus hijos no entendias que su madre ya no tenia leche y sus pobres tetias todas jaladas y mordisqueadas, cuando le puse su fajita como que se calmaron… siempre trata de echarle cremita para que se le baje la inflamacion

Si el vete te ha dicho que eta bien y le pongas cremita, sige las instrucciones que te ha dicho, no le hagas mas de lo que posiblemente necesita, ya que eso le podria hacer mas mal que bien :wink:

Que monos ^^