Estoy preocupada, gatita panzona!

Hola!!!

Escribo para seguir aprendiendo. Resulta que mi gatita Maia, de solo 1 mes y 2 semanas aprox. ya empezo a comer croquetas, que le humedezco con agua tibia para que no le sea dificil comerlas. Sigue tomando leche, formula especial para gatitos, y hace 2 semanas que la tengo en casa. Resulta que me parece que esta muy panzona. Tengo miedo de que esté enfermita. Es ese el único problema. A su vez, no sé si preocuparme porque:

[ul]
[li]Está desparasitada. El 2 de julio le toca la pxma dosis.[/li][/ul]

[ul]
[li]Se alimenta bien. No toma agua, pero como le doy leche y croquetas humedecidas, no me preocupa que se deshidrate,[/li][/ul]

[ul]
[li]Como todavía se está acostumbrando a la casa y a nosotros, recien ahora empieza a jugar. Es curiosa, y está aprendiendo la rutina. Ya se acostumbro a no llorar en la noche, y sabe hacer sus necesidades en la bandeja. Ahora aprendió a taparlas.[/li][/ul]

[ul]
[li]Las heces son solidas, con forma. No tiene diarrea, ni constipación.[/li][/ul]

En fin, lo único raro es su pancita. No sé si es porque es chiquita o porque está enferma…

Espero que puedan ayudarme!!

Abrazos!

Hola Conty y bienvenida!
Si tu gatita come bien , va con normalidad a la arena y sus deposiciones son normales y además se le ve activa y juguetona no tiene porque ser nada, los gatitos pequeños, al igual que los bebes suelen ser barrigoncitos, de todas formas cro que has intentado poner unas fotos, pero al menos yo no puedo verlas…
De todas formas tranquila, ya que si estuviera enferma probablemente notarías algún otro sintoma… aún así si no estas segura no dudes en acercarte al veterinario y así te aseguras y te quedas mucho mas tranquila…
Un saludo y besitos para tu peque…:th_cathug:

apoyo lo que ha dicho darkmiaurl… los gatitos bebes son panzoncitos como los niños…y mientras coma juegue y haga pupus normal todo esta bien…ya lei que esta desparasitada asi que realmente no tienes de que preocuparte y disgrutala mucho de pequeña porque crecen en un ratito… besitos bigotones de bichy y saluditos mios

Hola!!!

Antes que nada, gracias por sus respuestas. Me tranquilizó un poco lo que me dijeron, pero voy a ver, yo tb pienso que puede ser una tenia. Voy a hablar con el veterinario para que me oriente en lo que debo hacer.
Intente poner fotos pero no entendi como hacerlo.
Gracias de nuevo!
Abrazos!