Estoy Preocupada.vif

Hola a todos.Ya tengo a mi niña en casa pero estoy super preocupada. La lleve al vete y la desparasitaron, le hice el text de leucemia y inmuno y para la leucemia me ha dado negativo pero para inmuno le ha dado leve es decir que presenta anticuerpos hacia la inmuno pero que no estaba claro,pero el vete me ha dicho que no me preocupe que puede ser que haya mamado leche infectada de la madre si es portadora o que ha estado en contacto con el virus,que no quiere decir que ella lo tenga,que tenemos que esperar para repetirle la prueba dentro de un mes.Yo se que mi pequeña no ha estado en contacto con mas gatos porque estaba encerrada en un garaje;pero la madre si que entraba y salia,de echo viven en libertad.He leido que la manera de contagio es a traves de los mordiscos,que a traves de la leche o contacto con el virus es muy dificil el contagio aunque la madre pueda ser portadora del vif.Es cierto?.Que alguien me ayude necesito saber del tema porque estoy super preocupada,pobrecita con lo pequeña que es!!!.Que pensais?.No se si podre esperar un mes me han dicho que esos text solo son fiables un 60% que tienen un 25% de dudosos y que pueden dar falsos negativos y falsos positivos asi que no se si pasar de repetirle el text y hacerle una analitica.Que hago???.solo tiene un mes y medio.

MAITE

Ya imagino que estarás muy angustiada por el test de inmino de tu micho, pero sin embargo, como te ha dicho el vet, no está muy claro el resultado, y habrá que repetir el test. No tiene por qué ser positivo.

Si así fuera, hay tratamiento para que el animal pueda tener una larga vida, feliz y completamente normal, pero no adelantes acontecimientos.

parece ser que solamente por un mordisco se puede contagiar, pero nunca sabe uno si al gatito bebe le pudo morder otro gato, o la madre. parece que estuvo algún tiempo en el que tenian acceso a ella otros gatos, en ese garaje.

pero no adelantes acontecimientos.

yo no tengo experiencia ni mucha información, es decir, no puedo hablar con ninguna propiedad de la inmuno, por eso, he buscado en internet información sobre el tema, y he encontrado esto, que me parece bastante claro explicado, y muy riguroso.

http://www.veterinaria.org/criaderos/lejhaim/vet_VIF.htm

sobre todo no te angusties porque aún hay que hacerle las pruebas mas adelante, y ya veremos. piensa que fue negativo de leucemia que eso sí que es más grave. ya bnos contarás.

muhas gracias espero que alguien que entienda del tema me diga algo,porque estoy cagá.He leido el enlace y espero que sea cierto que sea por mordiscos.Joder es que menuda suerte tengo siempre tiene que pasar algo.He puesto mas fotos de mi preciosa en el album.Bueno esperare a ver que pasa,espero que solo sea un susto ya que la queria juntar con el gato de mi hermana y con el de mi cuñada.

MAITE, solamente te queda esperar. si has leido detenidamente, puede ser que los gatitos chicos den un falso positivo. ten paciencia. es muy probable que tu gatín esté sano.

como tú misma has dicho el resultado ha sido muy ‘debil’, no ‘determinanate’, por eso hay que hacerle las pruebas de nuevo. no adelantes acontecimientos.

ojalá sea todo una falsa alarma!!!

pacieeeencia!!!:th_cathug:

ojala!!!