Estoy preocupada

[B]Estoy bastante preocupada…estos días mi perra Kira lleva una semana en la que todo el rato esta haciendo ruídos raros con la nariz como si fuera un estornudo…pero lo hace continuamente e incluso a veces se tienen que parar porque tiene como ataponada la nariz y tiene que respirar fuerte…¿Qué le pasa?:confused:[/B]
[B]¿Es algo grave??:confused: ¿Cómo lo puedo solucionar?:confused:[/B]
[B]Decidme porfavor aunque sea una tontería me gustaría que se le quitaran esos estornudos…[/B]
[B]Muchas gracias!!:o[/B]

aber si me podeis ayudar ¡porfavor!

Hola cris_balles,

Soy nuevo en el foro, posiblemente lo que le ocurra es que tenga algún tipo de alergia, ya que llegando la primavera-verano, es habitual que ocurran estas cosas, de todos modos yo visitaría a tu vet para que te quedes tranquil@. Espero que se pase pronto.

Saludos.

A ok muchas gracias !!
La verdad esque algunas personas ya me habían dicho que podía ser alergia no tenía ni idea de que pudieran tener alergia los perros de todas formas la llevare al veterinario!!

¿La sacas por lugares con maleza? Puede que se le haya metido una espiga en la nariz. Si hay posibilidades de que sea eso llevala al vete lo antes posible puede ser grave en algunos casos.

Llevala al vete, pero no te agobies, seguramente sea una alergia.

aiss oajal que no sea nada joo!
pero gracias por la ayudita!!

no lo dejes pasar si no estas segura si es una espig con cada estornudo se sube mas arriba y puede llegar al cerebro a mi perro le paso y tuvimos que anestesiarlo

ufff sisi pienso ir al veterinario…que no quiero que le pase nada malo…

Por tranquilizarte te diré que a una perrita que tuve yo le pasó lo de espiga y se la sacaron enseguida, ni se enteró, pero de todas formas lo mejor, llévala al veterinario cuanto antes, así te quedarás más tranquila. suerte y ánimo.

vale muchas gracias , aunque para alegria mia poco a poco lo hace menos no se porque será…

hola cris tambien tengo perro son de mi mama y son diez chihuahuas… cuando andan asi es una alergia, una de las perritas se pone asi cuando esta embarazada, ademas es primavera la temporada de las alergias llevala al vete lo mas seguro es k le mande un antihistaminico mi mama es mas agresiva y les da lo k nosotros tomamos para las alergias…jejeje pero eso es ella…tambien tengo perro por lo que te pueda ayudar…pero de k es alergia es alergia dale mucha agua…te envio muchos saludos…amo a bichy

JEJE ok gracias ojalá sea una simple alergia!!

ya fuiste?? que te dijo el vete? alergia? espero que no fuera nada
suerte!

uff mi madre tenía un amigo veterinario y le dijo que no era nada que lo que pasaba era que como bebía muy rápido el agua se le metía por la nariz y hacía que estornudase…
Osea que al final era una tontería pero bueno oye así me quedo más tranquila

me alegro que no fuese nada, pero de todas formas te aconsejo que la procsima lo llebes al vete enseguida y no esperes dias porsi fuese algo grabe.:wink:

ok muchas gracias