Estoy preocupada

Hola!

Bueno como muchos ya sabreis he esterilizado a mis niñas hace dos dias.

Daira esta muy recuperada, ya corre por toda la casa, come, hace todo lo que tiene que hacer pero le cuesta maullar. Eso porque puede ser?? Es como si no tuviera mucha fuerza o si le faltase la voz.

Ahora vamos con Flor…ayer comió 1/4 de latita y obligada, esta mañana ha bebido un poquito de agua, pero no quiere comer ni beber por si misma. Esta todo el dia encima de un mueble durmiendo, esta muy pachucha…Hoy la he cogido y pone cara de dolor y me maulla muy bajito como diciendo que la deje. Le he mirado la herida y la tiene perfectamente. No se que puede ser.

El veterinario me dijo que cada gato es un mundo y que puede que a ella le haya sentado peor la operacion, pero yo ya estoy preocupada.

¿Que opinais?

Supongo que es normal. A nermald la operación le sentó fatal, estaba todo el dia estirada y con una cara de dolor la pobre! Se dejaba acariciar sólo cuando quería. Al cabo de 3 días de la operación ya estaba más animada y juguetona, destrozó una “hermosa” plantita de mi suegra :smiley:
Si la operación fue ayer espera un poquitín a ver como avanza el asunto :th_8:

paciencia, ya me gustaría ver como aguantaría yo un postoperatorio como este…

Si creo que es lo que decis, que es cuestion de paciencia, pero como veo a una gata tan recuperada y a la otra tan flojita me parece extraño pero eso será igual que en las personas, cada una es diferente y afronta de diferente manera las operaciones.

En fin, voy a ver si ahora quiere comer algo, gracias por vuestros comentarios!

Un saludo!

espero q se recupere prontito,yo tb estare de los nerbios cuando opere a mi Suri…

Hola!!

Bueno parece que Flor va avanzando. Hoy me la he encontrado andando por la casa y ha comido un poquito de pienso y un poquito de lata que la he dado. Creo que va recuperandose aunque todavia se la ve bastante molesta y no quiere que la pequeñaja se le acerque.

Espero que hoy ya vaya a mejor y que coma y beba un poquito de agua, pero ha sido un alivio encontrarmela por la casa, porque estos dias estaba escondida.

Gracias por vuestros animos!

Un saludo y os iré contando.

Yo tuve que castrar a Lía porque tenía 3 kistes en los ovarios, no sé si fue por eso o no pero tardó casi 10 días en recuperarse totalmente. Así que no te preocupes y tiempo al tiempo. Un saludo y ojalá se recupere pronto.