Estoy preocupada

hola amigos . me han regalodo un british una hembra de 3 años, super arisca era cuando me la regalor, al cabo de 1 mes de tenerlo logre cogerla . ya no s escondia de mi, resulta que a lagata le ha salido pupas en la piel i la tube que llevar al vete, a partir de aquel dia se vuelve a sconder i no kier que la cure el vete me dio una solucion para su piel es un animal arisco i desconfiado, necesito ayuda por favor que puedo hacer’

Holaa!! mi blaky tambien es algo arisco pero cuando le enseño un poquito de jamon… vuela jajaja, no se prueba a hacercarte a el con alguna golosina, no se, siento no serte de gran ayuda, los gatos son algo caprichosos y tal ves si lo alagues con algo…aver si alguien te dice alguna idea mejor, suerte y besos!!

Bueno, a ver si tenemos suerte y te son útiles estos consejos, sé que os van a sonar a imposibles, pero peores cosas he logrado, no obstante… lo que creo que deberías hacer es socializarla, y hacer que asocie a algo bueno el contacto contigo y después todo será mucho más sencillo. Ya sé que es muy difícil desde tu punto de vista, pero créeme que torres más altas han caído, he tenido pacientes que eran extremadamente salvajes a los que he conseguido hacer una cura de hongos.

En caso de que no tengas más remedio que hacerlo YA porque sea urgente:

• Intenta que entre en el transportin y una vez dentro aplica el producto desde las ranuras. También puedes hacerlo con una jeringuilla a chorro, pero si es pomada no te sirve de nada.

• Coge un guante muy MUY GRUESO, acércate, cógelo por detrás, e inmovilízalo cogiendolo por el pellejo (por donde su mami le cogía cuando era cachorro) y aplica la pomada. [B]Sé que SALTARÁ, TE ASUSTARÁS, Y SEGURAMENTE LA PRIMERA VEZ, NO SOPORTES EL MIEDO Y LO SUELTES, todo sucederá en 2 segundos[/B]. No te preocupes, deja pasar un ratito y vuelve a repetirlo. Si lo coges por el lugar donde te indico y con los guantes apropiados no temas, no te hará daño, llega un momento, después del rebote inicial, en el que se queda inmóvil. [B]Esto no te va a ayudar nada en caso de que tu gato te coja confianza, pero vamos por partes. Una vez curado, podremos empezar con una terapia de confianza, desde cero[/B].

• Prueba a que el veterinario le de una solución en inyectable o jarabe, pero mucho mejor en inyectable.

Sobretodo: RELACIONATE CON TU GATO… si quieres escribeme un mail y te aconsejo, pero tienes que describirme tu caso más detalladamente respondiendo a las preguntas que te haré.

Suerte y besos!