Estoy que no me lo creo! :)

Creo que sabeis, y si no es asi os enterais ahora, que tengo a Sixty en acogida desde hace mas de un año (no se porque no le tenia aqui abierto post). Sixty ha sido un gato problematico de agresividad hacia personas, llego a MF hecho una mierda, literalmente, fue adoptado y devuelto, ha vivido en un quirofano de un veterinario mucho tiempo… vamos que no lo ha tenido nada facil!! En mi casa con mis gatos parece que se relajo y empezo a ser el, porque conmigo no ha mostrado agresividad (los gruñiditos no cuentan!!) y hasta me busca para mimos de vez en cuando.

Siempre tuve la esperanza que Sixty encontrara una buena casa, y siempre pense que aqui iba a ser dificil que alguien le quisiera por su caracter, y que quizas tendria que irse fuera, a otro pais donde eso no importara tanto. Se ira a Alemania :slight_smile: Ayer me dijeron que estaba reservado!!! En cuanto termine de ponerle a punto (vacunas y una limpieza de boca), se ira en cuanto haya un vuelo para el.

Las que sois casas de acogida, sabeis bien como me siento, sobre todo si habeis tenido alguno durante mucho tiempo. Escribo esto con lagrimas en los ojos, pero tambien con una sonrisa que no me cabe en la cara :slight_smile: Para las que no sepais lo que es esta sensacion, os animo a tener algun animal en acogida, y sabreis lo feliz que se puede llegar a ser!

Ya os contare cuando se marcha, y si me mandan fotos, las añadire aqui :wink:

Tekuro, imagino cómo debes sentirte ahora mismo… Qué difícil decirle adiós y qué alegría tan grande que haya encontrado su hogar definitivo. Espero que su nueva familia te mantenga al tanto de su vida, imagino que si ves que él está bien cuidado y es feliz a ti te consolará y te animará. Yo no puedo ponerme en tu sitio porque mi flojera me impediría desprenderme de él, así que sólo puedo decirte cuánto admiro tu entereza, tu valentía y tu generosidad. Y esto ya lo sabes tú de sobra y mejor que yo: Sixty ha encontrado un hogar, y a la vez, va a permitir que saques a otro gatito de la calle.

OLEEEEE el sixty…vente pa alemania sixty! jajjaja
me alegro mucho por el y espero que la familia a la que vaya le cuide tanto como tu!

Mas les vale que me lo cuiden!!!
Voy a ver si me relajo un poco de gatos en casa cuando se vaya, que mi economia no esta para muchos trotes, y en agosto tengo inquilinos a pasar el verano. Aunque conociendome… y viendolos semana a semana en las jaulas… soy debil XD

Enhorabuena Sixty!!!
Y olé tu Tekuro, yo no sería capaz de dejarlo ir después de tanto tiempo…de todas formas me alegro muchísimo por él, que por fin vaya a tener una familia que le quiera (aunque seguro que aunque vosotros no fuerais su familia definitiva, seguro que lo queríais como a uno más).
Felicidades!

Ya es la cuarta vez que entro en este hilo y no escribo nada pero es que con lo miedosa que soy no quiero transmitirte nada negativo pero he pensado que es una tontería porque me imagino que te habrás informado muy bien de donde va ¿no? es que se oye cada cosa que si ya me parece duro que se vayan a otra casa, cuando es tan lejos…

Enhorabuena tekuro, me alegro mucho por el gatin y por ti, me imagino como te tienes que sentir después de un año entero conviviendo con él y lo mucho que se les quiere, pero piensa que es asi, que es “ley de vida”, un saludo guapa!

cocados, colaboran con una protectora alemana hace mucho tiempo, se van muchos gatos ahi, ademas, son gente que no les importa adoptar gatos positivos, ni gatos “dificiles”, tienen un seguimiento desde ahi, y de verdad, cuando mandan fotos, con esos jardines, acondicionados para los gatos, te entran ganas de que te adopten a ti! :slight_smile:
de hecho, sabia que la mejor opcion para el, es que alguien en alemania se interesase, aqui no ha preguntado nadie en todo el tiempo que lleva en adopcion despues de su devolucion (que son mas de dos años). le he dado muchas vueltas a como coño le voy a meter el arnes, y como voy a sacarle en el aeropuerto del transportin! y ese dia llegara dentro de poco y aun no se como montarmelo jajajajajaja

piru, lo adoro, es mi niño :slight_smile:

Q alegria Tekuro:3:
Yo solo fui casa d acogida una vez,d un pelirojo cariñosisimo q estaba en la calle,ese tuvo muchisima suerte,apenas estubo 24h (claro q pense q si pasaba mucho tiempo se quedaria en casa) y a pesar d eso cuando lo recogieron tenia sentimientos encontrados :D:(.Pero tu q lo has tenido,tanto tiempo…
Q felicidad!Enhorabuena Sixty t deseo todo lo mejor!

Tekuro, me imagino como te sientes, por un lado de da pena porque se les coge cariño enseguida y más si dices que lo tienes desde hace más de un año pero por otro lado te sentirás feliz de que lo hayan adoptado.

En la protectora que nosotros adoptamos a Fang la mayoría de animales los adoptan en Alemania, las veces que habíamos ido allí a arreglar papeles y tal veíamos voluntarios alemanes que colaboraban en tareas de limpieza y eso. De hecho, los dos hermanos de Fang (a los 3 los encontraron en un contenedor de basura)los adoptaron en Alemania.

Según nos dijeron en Alemania están mucho más concienciados de no abandonar a los animales y se ve que allí prácticamente no hay protectoras, por eso vienen a adoptarlos aquí.

le deseo toda la suerte del mundo y mi enhorabuena a sixty por esos papis ke le esperan en alemania!!!
me imagino todo lo ke lo echaras de menos teku uff un año contigo es muxo tiempo y con todo lo ke se les llega a kerer…pero en fin,estas cosas son asi.

Mi primera acogida también se fue a Alemania… al ver las fotos que nos enviaron, me dieron ganas de que me adoptaran a mi…
Espero que le salga un vuelvo prontito!!! Vente p’Alemania Sixty!!!

[QUOTE=Alalia;452875]Mi primera acogida también se fue a Alemania… al ver las fotos que nos enviaron, me dieron ganas de que me adoptaran a mi…
Jajaja q gracia me ha echo esto …

susa, es que no sabes algunos gatos, como viven ahi!!!

Eso me imagino y cuanto me alegro q sea asi!:icon_aplauso:

tekuro, que alegria y tristeza a la vez… yo si que no serviria para eso de ser casa de acogida le cojo demasiado cariño a los animales… tienes un peazo corazon, y como bien dicen las chicas, dejara su hueco como buen gato a otro que le haga falta, que poor desgracia hay muchos gatos en la calle… un beso ya nos cuentas

Enhorabuena !!! yo si q se lo bien q vieven en alemania, yo flipaba cuando veia como secuidad ahi, yo creci viendoc omo comunidades enteras cuidaban de gatos y era lo mas normal del mundo , enormesgtazos mas limpios q yo ,esterilizador y aliemntados por todo el mundo tomando el sol en cada puerta y casda ventana jejej

Enhorabuena!!!
Yo quiero un trocito de Alemania en España.

[QUOTE=eli_espa46;453021]Enhorabuena!!!
Yo quiero un trocito de Alemania en España.[/QUOTE]
Vete a Mallorca, jeje

yo no seria capaz de dejarlo irse que pena pero tanbien me alegro por el