Estoy que reviento de felicidad

y otravez se que esto no tiene que ver con animales pero es que reviento, hace unas horas me llego un correo de un concurso al que me presente hace meses, uno de poesia, lo abro y me ban a publicar el poema en un libro, mañana mandare el permiso para que lo publiquen, se titula me dijo… y la verdad estoy muy feliz pero por saver que ese poema esta dedicado a uno de los gatos que tube que se me murio, fue muy triste pero me dejo un poema precioso :smartass: :smartass: :smartass: :smartass:

Felicidades por ese poema, seguro que tu gatito estara orgulloso de ti por ese poema. Espero que tengas suerte un saludo.

gracias espero que alguno de mis otro poemas tambien salga a la luz y que mi caincito de donde quiera que este halla oido mi poema

yo también te doy mi enhorabuena, pero para que te publiquen un poema “deberías de tener mas cuidado con tus faltas de ortografía…”

ya, los poemas despues de escribirlos los reviso letra por letra, jeje

Tu gatito seguro que lo a escuchado! Y donde este seguro que se siente orgulloso de ti y se alegrara saber que te acuerdas de el, ahunque nunca los olvidas. Un saludo y que tengas mucha suerte :wink:

Enhorabuena =)

felicidades!

felicidades uapa, me encnataria leer tu poema :slight_smile:

muchas gracias por cierto, susana te he enviado el poema espero que te guste, es que una vez me copiaron uno de mis cuentos y desde eso no me gusta ponerlos donde me los puedan copiar y presentar con otro nombre, no os ofendais… es que son cosas mias y ese todavia no esta presentado del todo hasta dentro de dos horas jeje

paca yo kiero leer poema… anda comparte artistazaaa

yo lo he leido me parece beunisimo :slight_smile:

me alegro que osguste si encontrais el libro palabras al viento, la nueva edicion me avisais jeje