Estoy Sufriendo Mucho Por Mis Peques

Hola amigos, soy nueva en el foro. Hace cosa de una semana que estoy teniendo problemas y no sé qué hacer.
Tenemos una gatita de 5 meses (Trufa) que vino de bebé a vivir con nosotros. Está muy momadita porque jugamos con ella y la queremos un montón. Hace una semana llevamos a casa a dos pequeñajos de 2 meses (Foie y Tata), Foie para nosotros y Tata para regalar a mis padres.
Como vimos que a Trufa no le hizo nada de gracia, nos pusimos a la marcha con las pautas de presentación, separándoles en dos habitaciones distintas.
Este domingo llevamos a Tata a casa de mis padres y allí ella está como una reina y muy feliz. El que no lo está pasando bien es Foie, que llora mucho, no puede estar ni un segundo solo. Nosotros intentamos partirnos para jugar y mimar a Foie, que no se sienta solo y a Trufa, que no se sienta desplazada…Pero nuestro tiempo no da para más…y sufrimos de verles…
Si pudiésemos juntarlos…pero Trufa no puede ni verle!
Esta noche Foie ha hecho una caca enorme, y tengo miedo porque no quiero que se ponga malo del disgusto…
POR FAVOR, AYUDADME QUE LO ESTOY PASANDO FATAL… YO SÓLO QUERÍA UN AMIGUITO PARA MI NIÑA…

Ten paciencia,pero yo tambièn pensaba en separarlos al principio y la vete me dijo que nada de eso. Primero que sacara a Misi (la que ya estaba en casa) fuera de casa para que la peke Nieve curiosease a gusto por toda la casa,pero tampoco mucho tiempo ,luego que metièsemos a Nieve en el transportin para que Misi la oliese un poco y abrirle;dejàndolas a sus anchas.Al principio Misi la seguîa a todos lados e intentaba olerla como si no supiese lo que era,si se acercaba mucho le echaba cada bufido de miedo .El 2ºdìa ya se soportaban durmiendo juntas pero sin acercarse,yo aprovechando movìa despacito a una de ellas para que se tocaran y pronto empezaron a darse lametones.A veces sus juegos eran y son todavìa algo bruscos y tambièn me asustè pero veo que son cosas de gatos.Chao y espero que te ayude algo.

Paciencia, mucha paciencia, despacito y poco a poco, y sobre todo no te metas a no ser que vaya a mayores. Yo tengo tres y con todos fue lo mismo, hoy duermen juntos alternandose, se lamen unos a otros y de vez en cuando se dan bien (tortas) pero ahora ya pesan casi todos lo mismo y la que más incordia es la pequeña, o sea, que ellos se lo guisen.

es verdad…tekila y audrey llegaron el mismo dia a kasa pero no se konocian, y al principio les kosto un poko la verdad,porke audrey se le acerkaba pero tekila no keria ni verla…no keria ni k subiera al sofa kon ella.lo uniko k yo podia hacer es k si audrey no tenia derecho a subir ella tampoko y la echaba, asi parece k se ha dao kuenta k las dos o ninguna. de todas formas llevan ya un mes juntas y ya se dan unos karrerones las dos de muerte,son juegos un poko bruskos es verdad…pero por ahora no parece k se hallan dao mucha kaña. mi konsejo es k no las separes,dejalas k ellas se juntaran o se separaran a su antojo y ya veras k pronto se hacen amigas. suerte!!

Totalmente de acuerdo con drei, empieza de nuevo, la situación es otra y las circunstancias, también.

Y ánimo, no llovió que no parara y seguro que lo haces muy bien :th_catman: