Estoy triste, mi gatito ya no me ronronea

Saludos!!! Cuando vivia sola en mi casa, todas las manyanas, o cuando estaba en la cama mi gatito chui se subia a la cama y me ronroneaba en el oido. Pero desde que mi hermano llego a quedarse a la casa, ahora se lo hace a el. Yo me quedo viendo television, yel esta a mi ladito, pero no me ronronea:eek: pero no hace mi hermano llegar a la casa de trabajar y rapidito se levanta y ronronea.

Sera que ya no me quiere???:th_100: Estoy triste por eso, yo soy quien lo cuida, le da de comer pero creo que prefiere la companyia de mi hermano.

Que ustedes opinan???:7:

Tu hermano es el tio enrollao.

no estes triste, pues no se muy bien, sobre todo te tienes asegurado el terreno si eres la que le da de comer… supongo que pasara mas tiempo con tu hermano o juega mas con el y se ha acostumbrado mas. pero claro que te quiere, eso no te lo plantees!:th_love:

Bueno, la Mandy es una chuleria, creo que en vez de la mascota ser ella, soy yo. Ella viene a donde mi cada vez q quiere q la acaricie. Me sube la mano con su cabesita y tengo q acariciarla y si lo dejo de hacer, sique subiendome la mano con la cabesita. Chui, pues el siempre me persigue a donde yo voy por la casa, si estoy en la cocina el esta al lado mio, si voy a banyarme el se va conmigo y me mira por la cortinita y me espera, pero NO ME RONRONEA cuando lo acaricio o me ve llegar a la casa. A mi hermano, quien hace un mes esta viviendo conmigo, a la q el llega le ronronea.
Tal vez tienen razon, tal vez mi hermano pasa mas tiempo con el, ya que cuando yo llego a la casa, me la paso fregando los platos, limpiando los tres areneros, recogiendo la casa etc. y el simplemente llega de trabajar al cuarto, a la cama con los gatos viendo television.
Lo q a mi me importa es que chui no me deje de querer pues antes me ronroneaba mucho.

Ese gato es importante para mi pq llego en un momento de depresion en que me quede sola en la casa, sin mi abuelita q murio, mi mama q hace 2 anos murio tambien y cuando me quede sola (en julio 2007) me compre un un perrito Yorkie ((que me costo muyy caro)) pero como estaba en la depre se lo di a mi “mejor amiga” en lo q salia de la depre y cuando se lo pedi, me dijo q no me lo podia regresar pq se habia encarinyado con el perro y lo sentia. Y llore tanto por eso, pues ni me devovlio el perro ni el dinero que me costo $550 (no se cuanto es en euro) eso sin contar las vacunas, el trasportin, los juguestes y todo lo q se llevo del perro :frowning: y llore llore llore y ahi fue cuando mi tia vino con ese pelotita negra que esta en mi avatar y me lo regalo. Ese retrato del avatar fue el primer dia q me ltrajeron a Chui!! Que bello verdad. Por eso es tan impo para mi ese gato y sus ronroneos jeje pues yo tambien quiero ser importante para el!!!

Bueno… aunq mi hermano dice que el gato ya no me ronronea pq dis que yo lo vuelvo loco con mis ninyerias diciendole (((mi bebe, como esta mi nene, que le pasa a mi nene, etc etc etc, ))) jejejeje :8:
pero yo creo que eso no es…o si???:eek::eek:

jajajja es verdad eso , a tu hermano menos mimitos y mas limpiar caquitas jajajaja. la verdad es que cuando uno se acostumbra limpia el arenero sin molestar, a mi la verdad no m importa (dentro de que no es algo especialmente agradable, eh). si te sirve de consuelo roqui cada dia ronronea menos. ya ni le oigo. en cambio esta todavia mas maullador, cualqier cosa tiene su distinto maullido, ya hasta entiendo lo que quiere en cada momento! chuki en cambio ni maulla ni ronronea ni na de na el muy esaborío. de pequeño ronroneaba un poco y ya no lo hace. y de lo que estoy segura es de que no me quieren menos, de hecho roqui ahora se nota que me quiere mas y ronronea menos. no te lo tomes como que te quiere menos

¿Has pensado en que tu hermano podría fregar algunos platos, limpiar algún arenero, y recoger un poco la casa, y así podrías pasar tu mas tiempo con Chui?

:8: Dios!! q mas quisiera yo!!! pero es q el tipo esta brutal !!! yo ni caso le hago ya!!!

Pero aunque sea dejame decirte que bota la basura, pues cuando yo la recojo se la coloco en su cuarto, frente al televisor y le digo “bota eso” y por no verlo alli se levanta a botarlo. pobre de la chica que se case con el jejejejejejee por que ami me desespera. Aunque sea es un buen tio para mis gatitos, los trata bien y los quiere que eso para mi es super importante!!!:th_8:

Hace tiempo leí por ahí(la pena es que no recuerde donde y no pudiese leer mas)que muchos etologos piensan que no es tan positivo como creemos que un gato ronronee. De hecho los gatos que están muy graves, que están bajo un fuerte shock, etc ronronean.
Los gatos pueden preferir a veces la compañía de otras personas que no les dan tantas muestras de cariño por que a veces nos pasamos(lo reconozco , yo achucho a mi gato peo por suerte el me busca para que lo haga :o ), también hay personas que sin comerlo o beberlo tienen un especie de “don” que les hacen objetivo de las atenciones de los gatos sin proponerselo. A saber por que.
De todas formas el ronroneo no tiene por que significar que nos quieren mas o menos que a nadie, uno de los símbolos inequívocos del afecto de un gato hacia su humano es el aseo mutuo(que nos de lametones) por que es un símbolo de aceptación. Cuando nos piden caricias(o se frotan contra nosotros) están pidiéndonos lo mismo, aceptación, nos marcan con su olor y nosotros con el nuestro. El ronroneo pueden producirselo hasta con el fontanero pero eso no significa que si le diesen a elegir se quisiera ir a vivir con el.
Asi que no le des mas vueltas, tu hermano es el nuevo miembro del grupo felino pero eso no significa que le quiera mas que a ti, simplemente pasa mas tiempo con el y le trata bien.

PD: Yo también llamo bebe a mi gato y no veas lo que parece gustarle(al menos viene corriendo mientras dice: mirriaumimaiao)

!Me uno yo tambien le llamo “bebe” y otras cursiladas del estilo “gordito”,“chiquitin” y un largo e.t.c…no se si le gusta o no pero yo no lo :th_0fbbf481:puedo evitar!!!

[quote=Verito78;8352]:8: Dios!! q mas quisiera yo!!! pero es q el tipo esta brutal !!! yo ni caso le hago ya!!!

Pero aunque sea dejame decirte que bota la basura, pues cuando yo la recojo se la coloco en su cuarto, frente al televisor y le digo “bota eso” y por no verlo alli se levanta a botarlo. pobre de la chica que se case con el jejejejejejee por que ami me desespera. Aunque sea es un buen tio para mis gatitos, los trata bien y los quiere que eso para mi es super importante!!!:th_8:[/quote]

Esta claro que tu gato ha encontrado un alma gemela, por eso está con el. ¿ Has visto alguna vez a tu gato lavando los platos o recogiendo la casa? ¿No Verdad? Pues eso…

hola te entiendo porque a mi me a pasado algo parecido mis gatos parecen querer a mi pareja mas que ami cuando esta en casa si no esta el no se despegan de mi y tambien se hacen pis y no se que hacer . pero los quiero a los tres