Estoy triste

hola amigos . me dirigo a vosotros porque estoy triste i no se que hacer , tengo 4 gatos preciosos , i salen a la teraza , i de la teraza al tejado , todo estaba corecto mis gatos eran felices tomaban el sol . i cuando les apetecia entraban a la casa, hasta que un dia mis vecinos los vieron , i les dieron comida , para que se vinieran a su casa, estoy desesperada porque mis gatos buscan la comida alli . yo no se quye hacer , ya que no kiero mal rollos con mis vrecinos pero tambien kiero amis gatos ya que mi pasta me costaron por favor ayudadme que puedo hacer??’ muchas gracias

prueva en cnaviar el pienso, qiza van alli pork les gusta mas el pienso k les dna tus vecino

Pedirles a tus vecinos,de buenas maneras,que no alimenten a los gatos

Ves y diles que por favor les dejen de dar comida, no por decirles eso tendras mal rollo con ellos, si son buenos vecinos y se los dices debuenas no pasa nada.

lo que que dicen los anteriores foreros es correcto, cambiales el pienso a ver si va a ser eso. además dile a tus vecinos de que no les alimenten, que tus gatos tiene un pienso específico y si le cambian la comida podría coger gastroenterítis y enfermar o algo así… de todas formas tus gatos estan contigo y a la hora de comer se va a casa de lo vecinos? o los tienen ellos todo el rato y ya no van ni por tu casa?

habla con tus vecinos que no les den comida, y sino, no les dejes salir, eso de que se anden paseando por terrazas y tejados, te puede traer algun disgusto cualquier dia

Ya no van por casa

Ya no van por casa. Estoy super preocupada

Pero tu los ves en casa de tus vesinos, o es que no los ves ni es tucasa ni en la de ellos?

Pues mira yo les hablaria y les diria que por favor parasen de darles de comer.

¿No les a probocado diarrea el cambio de comida?

es cierto lo que dices de que ya no van ni por casa? me es dificil de creerlo, no sé… pues entonces esto tiene una solución facil joé… ve a casa de tus vecinos, se los pides y ya no los deje salir más… facil, no?

estoy de acuerdo con neke pideselos y no los dejes salir y pues que ellos adopten otros gatos!

en todo caso, si tienes papeles que demuestren que los gatos son tuyos, los puedes denunciar por hurto… pero antes de llegar a esto habla con ellos y se los pide, si te dicen que no pues entonces les informa de que los vas a denunciar.

Hombre, si los gatos campan a sus anchas por casa del vecino tampoco es hurto; digo yo, bastante que les da de comer. No sé, digo yo. Yo le doy de comer todos los días a un par de gatos que aparecen por mi casa y no se los he robado a nadie; simplemente vienen y maullan pidiendo comida. Lo que puedes hacer es coger los gatos y no dejarles salir de tu casa, ni terraza, ni tejado que cualquier día se caen los pobres.

edurne le decía eso en caso de que esten en casa de los vecinos permanentemente y no se los quieran dar… tu le dices que son tuyos y si no te los da se estan quedando con algo tuyo (en este caso los gatos) bueno se podría denunciar por hurto o por apropiación indebida…

Que cosa, que tema tan dificil, yo me haria las sig preguntas.

• Los vecinos sabian que eran tus gatos ?
  • Porque aceptaron comida de extraños, supongo que un gato bien alimentado no busca comida en otro lado ?
  • Que les hacia falta en tu casa para que se fueran a otra los cuatro, cuando regresen dales mucho amor, comida, agua, quiza les faltaba un poco mas de algo.

Ahora, si los vecinos de mala honda se los quedaron via el alimento pues que mal plan, ve por ellos. Solo que esta de pensarse, no cualquiera dice “ahora me quedo con estos cuatro gatitos de mis vecinos” habiendo muchos gatitos por adoptar en calle o en refugios.

Repito, es un tema dificil, ojala que todo salga bien.

Bueno, por lo menos a tus vecinos les gustan los gatos :sweatdrop:

Como ya te han dicho, yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con calma con ellos y pedirles que no los alimenten.

Yo aprovecharía también para decirles que hay gatos en la calle que necesitan esa comida muchísimo más que los tuyos, ya que les gustan los gatos podrían adoptar alguno y no quedarse con gatos ajenos…
Tal vez no saben si los gatos son tuyos, o sí?

Siguen sin pasar por casa o sabes algo de ellos?

que paso ya regresaron a casa??? no nos has informado nada…por favor mantennos al tanto no??’

Aun no sabes nada de tus gatitos :confused:

que pasa con tus gatos??