Estoy triste

Como sabeis me van los deportes (que le vamos a hacer) ayer me pongo a las 13 a ver la presentación de los juegos olímpicos. Estoy aguantando y decepcionándome, cada vez más, a las 17 ya no pude más y me fui a echar una cabezada.
Hoy para todo el mundo había sido genial, superlativo, el no va más…
Lo siento no me gustó, igual lo mejor me lo perdí, pero desde luego lo que vi no me gustó
Los muy jóvenes no os acordareis (mejor dicho no lo conocereis), pero a mi me pareció algo así como los días uno de mayo en el Santiago Bernabeu. Todo muy formal y bien hecho pero sin alma.
Me gustó más Barcelona. Lo siento

Yo empece a verla a las 3 y me parecio excelente lo que vi, una vez finalizadas todas las delegaciones de los paises, el encendido de la antorcha fue espectacular, un despliegue de medios y tecnologia nunca antes visto en el pasado. El incremento de gasto ha sido superior a 4 veces mas que los juegos de atenas, y todos los medios coinciden que ha sido la mejor inauguracion hasta la fecha. Espero que nos de mas medallas que Barcelona que lo veo dificil…

Coincido M4ty contigo en que todo parecia muy preparado y demás pero faltaba un “poco de alma”.

Solo de pensar los que se han muerto construyendo y preparando para el evento y que no están en “ningun sitio” y esos “voluntarios” que tienen toda la pinta de no serlo. Ya de entrada es que no estaba predispuesta.

Un saludo

yo es q pienso en el Tíbet, la falta de respeto a los derechos humanos y demás, y no puedo con tanta hipocresía…

Pues yo pienso disfrutar de cada dia de los Juegos Olimpicos y no mezclar la politica con el deporte, porque sino no iria a tantos paises… USA por Guantanamo, ni italia por Berlusconi, ni Francia por Sarkozy, ni Irlanda…son tantos paises que las cosas no son como deberían ser…

sí, pero el espíritu olímpico promueve la deportividad, y los derechos humanos, la justicia, etc…
hay de eso en china?
nunca debieron elegir a china para las olimpiadas…su gobierno viola el tan cacareado espíritu olímpico todos los días…

tendria que ser una pena haberte perdido lo mejor, de todos modos tu no tienes la culpa de que no te haya gustado.

yo sólo opino que se puede jugar y hacer competiciones deportivas sin tanto dinero ni parafernaria, que es un gasto innecesario y que miles de vidas podrían salvarse con él, humanas, y animales.

a que no movilizan algo semejante para cosas más importantes como la vida? para ayudar a los países que mueren de hambruna y de enfermedades, o para crear protectoras de animales que den a basto??? claro, se me olvidaba… que es que en china se comen a los perros… aunque ahora lo han prohibido para que no se escandalicen los turistas y dejen dineritos en China… en el mismo restaurante que se dedicará a matar perros en cuanto los turistas se vayan.

Eso si me pone triste, pero triste de verdad…

Cierto. Además están circulando por internet unos vídeos de como tratan los chinos a los perros y gatos callejeros y lo que hacen con ellos. Verlo es desgarrador, yo no pude llegar ni al medio minuto, pero leyendo en los comentarios que os puedo decir: esta gente come todo bicho viviente y aprovecha la piel de ellos.
No quiero generalizar, pero si me meto con un pais que no se corta un pelo y que todavía tiene mucho que aprender sobre el respeto a los derechos humanos, el respeto por las mujeres, quizás cuando lleguen a eso empezarán con nuestros amigos los animales. Pero claro, anda que no tenemos que avanzar nosotros también ni nada: toros, fiestas regionales donde se maltrata a los animales, maltrato a los gatos callejeros, gamberrismo con perros y gatos…

Estoy totalmente de acuerdo con Cascabel rspecto a los chinos.