Estoyyyyy Embarazadaaaa!

Hola Chicas Solo Queria Deciros Que Coquito Va A Tener Un/a Compañer@ De Juegos. Me He Enterado Ahora Mismito Y Estoy Dando Saltos De Alegria. :3::3::3::3::3:

Muchas Gracias, Claro Que Si Os Iré Contando
Todavia No Me Lo Creo, Llevamos Un Año Intentandolo Y Cuando Menos Lo Esperaba Por Fin Ha Llegado

Ale ale ale!!! qué alegría!!! Felicidadeeeees!!! Eso eso, queremos enterarnos de todo todo y todo

yo no entiendo nada, pero tu no eres patri c???esta claro que no porque embarazada con 11 años… por las fechas y el mismo avatar pensaba que erais la misma persona. Bueno, en cualquier caso… enhorabuena!!!

FElicidades!!!
Ya nos contaras como va avanzando el peque y en cuanto nazca queremos ser de los primeros en saberlo!!!

Muchas felicidades,

Felicidadesss!!!

Coquito qué alegría,las cosas llegan cuando uno menos las espera,ahora a cuidarse y a contarnos cositas del embarazo!

Guapa!

Que bien, que alegria, que ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Felicidades futura mama.

Que prefieres? Niño o niña…jajaja, te tienes que ir acostumbrando :smiley:

Me alegro mucho, si tenias tantas ganas, y despues de tanto tiempo buscandolo, ole, ole y ole!!!

:th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2:

Muchisimas Gracias Chicassssss Ayer No Me Pude Volver A Conectar Fue Todo Una Locura, Mi Chico Llega De Trabajar A Las Siete Y Media, No Le Llame Porque Queria Decirselo En Persona, Puse Una Nota En La Entrada Para Que Subiera A La Segunda Planta Que Es Donde Tenemos Preparada Una Habitacion Para Amueblarla Poco A Poco Para El Bebé, Subio Me Busco Y Cuando No Me Encontro Ni En Nuestra Habitacion Ni El El Estudio Se Dio Ya Se Dio Cuenta De Que Iba La Cosa. Entro Me Abrazó Y Hemos Llorado De Alegria. Mis Padre Estan Que Babean Y Mis Suegros Igual, Va A Ser El Primer Nieto Por Las Dos Partes A Si Que Imaginas.
A La Pregunta De De Que Es Que Prefiero… Me Da Igual Solo Querio Que Nazca San@. Y Me Tengo Que Acostumbrar A Estas Tupas De Vomitar Que Me Estoy Pegando. Pero Soy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Por Cierto Hoy A La 13:30 Voy A La Matrona. Que Nervios. Que Pesada Soy. Jejeje:3::3::3:

No eres pesada, es normal coquito, me alegro un monton, se nota que teneis los dos mucha ilusion.

Que se te de bien en la matrona.

Muacksssssssssssssssssssss :smiley:

gracias fany, ya os contaré q me dice la matrona. besikos

MUCHAS GRACIAS DREIDE. INTENTARÉ NO DAR MAS SALTOS.
FELIZ SAN VALENTIN A TODAS
:th_love::th_love::th_neko06::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Ohhh,qué bonita la manera de decírselo a tu chicoo!!

Enhorabuena otra vez ya babear todos!

MUCHAS GRACIAS.BESITOS
:th_love:

Fotos De Mi Coquito

Que cosita tan bonita… :smiley:

Esa Es De Cuando Era Un Bebe Ahora Pondre Una De Su Primer Cumpleaños

:icon_aplauso: muchassss felicidades!!

Cuanta envidia, lástima no poder ser mujer para sentir…bla, bla, bla…
bla, bla…

Si superas::wink:
Esos vómitos mañaneros, esos cambios de humor, como aumenta el pecho, el tamaño de la cadera, la espalda, aumentan la caries caida de pelo (falta de calcio), esas contracciones… que llega, que no… esa médico cabrona que se olvidan de la epidural…:rolleyes:

WELCOME TO THE MOTHER´S WORLD.

No conozco al padre, pero seguro que pensamos igual…

[B]¡QUE SE PAREZCA A SU BELLÍSIMA MADRE![/B]

Qué guapo coquitín!!! :th_neko06: