Estreñido?

Chico me tiene algo preocupada…

En los 2 ultimos dias, ha echo solo 2 caquitas, (creo q se ha estreñido porq antes de ayer mientras poniamos la mesa aprovecho un descuido y comio arroz blanco … el tioo!!!)

Ayer por la tarde le limpie el arenero, y se tiro toda la tarde durmiendo, paseaba por la casa llorando, y me ponia a jugar con el pero no me hacia demasiado caso (super raro en el)
entonces le toké la barriguita y la tenia durita, asiq le di malta y esperé a ver q pasaba.
Esta mañana aun no habia echo nada, asiq como anoche lei q en caso de extreñimiento es bueno el aceite de oliva, le he dado una cucharadita pequeña de aceite, y al ratito por fin ha hecho una cakita.

Hasta ahi mas o menos bien, a comido tan normal y demas… Pero hace un ratito ha ido a beber agua, y tal como ha bebido, la a devuelto y a los 10 minutos ha empezado como a querer provocarse el vomito pero sin hacer nada, cuando parecia q iba a echar algo, se lo volvia a tragar… y se ha quedado en eso.

(no se si se le ha podido juntar el estreñimiento con bolas de pelo o que…?)

Si me dierais algun consejillo, lo agradeceria enormemente!

mmmmm…yo seguiria dandole malta durante tres o cuatro dias seguidos,a ver que tal

gracias sakura, ¿Q cantidad de malta le doy? esq el es mu chico y nunca antes ha tenido problemas… entonces si se la voy ha dar durante 3 o 4 dias seguidos…?

yo nunca he controlado la cantidad de malta,la verdad…chupan directamente del bote y ya esta…no te rayes que mal no le va a hacer

jo, lunnita… no sé, los mios (cruzo los dedos) siempre han ido genial al baño… será porke siempre ke pueden chuperretean el botellín de aceite (iugh!)… no sé… me han hablado muy bien del porta21 para ir de vientre… :stuck_out_tongue:

(es broma! espero ke se mejoreeee!)

ok, ok buf…! si esq el dia q le pase algo serio al enano este no se q va a ser de mi… =S
ja ja ja misery me parto y me mondo!! xDDDD

pues a ver… hoy ha jugado un poco mas, pero desde esta mañana no ha vuelto a ir…