Estrenos 2008

Foto dedicada de mi gato y mía (en el futuro valdrá mucho dinero) a quién me acierte el nombre de estos dos actores en una nueva película que se estrenará en el 2008.
Os aseguro que es tan difícil la respuesta como increíblemente sorprendente (son dos estrellas de cine).

Pistas de la misma película en la que salen estos 2 tipos:
Comedia
Guerra de Vietnam

Yo de cine ,no estoy nada puesta,voy como mìnimo un año detràs.
Pero sueño con èl o parece Cruise disfrazado:D:D:D,el de arriba claro ,el de abajo no tengo ni idea ,eso que me suena ,pero no sè como se llama:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

Pues son estos dos,

en la última trallada cómica de [B]Ben Stiller[/B], con impresionantes cameos en la película [B][U]TROPIC THUNDER.[/U][/B]

Es que el actorazo Robert Downey (en breve estrena IRON MAN) haciendo de sargento afro ya es descacharrante :D, y lo del Cruise :D…

[I]Unos actores se meten en el conflicto de Vietnam a rodar una película, los confunden los “Vietkong” con “Charlies-Marines USA” y se monta el lío.[/I]

No me lo puedo creer ,!!!
Aisssssssssssss que nunca acierto unaaaaaaa!!!1111
Ni siquiera en la tòmmmmmmbolaaaaaaaa!!!:8::8::8::8::8::8::8::8:increìbles las dos caracterizaciones.

Bueno a Rober no lo conoce ni su madre:D:D
Y a mi que me sonaba jo!!!1:8:

[quote=AIS;20774]Pues son estos dos,

en la última trallada cómica de [B]Ben Stiller[/B], con impresionantes cameos en la película [B][U]TROPIC THUNDER.[/U][/B]

Es que el actorazo Robert Downey (en breve estrena IRON MAN) haciendo de sargento afro ya es descacharrante :D, y lo del Cruise :D…

[I]Unos actores se meten en el conflicto de Vietnam a rodar una película, los confunden los “Vietkong” con “Charlies-Marines USA” y se monta el lío.[/I]

[/quote]

pero es que no había actores afro de verdad???:frowning: