Estupidez preocupante

[I]Aquí os dejo un vídeo que vi hace tiempo, y todavía no me lo puedo creer…[/I]

jajajajaj sip!!! jajajaja, estamos de acuerdo!!

pero cómo pueden ser TAN lerdos???

Hombre, la pregunta tiene facil contestación, son los más estupidos, jajaja

jajajajaja, pero aún así si la estupidez humana en general no deja de asombrarme… la de los estadounidenses es que me deja sin palabras

pues ya que ha salido el tema os voy a contar una anecdota
estudie en Salamanca y uno de los años coincidi con un americano.
Pues bien el tio se presento con una tabla de surf!!!
Os podeis imaginar la cara que pusimos y el ataque de risas general…

[quote=GESTHER;108207]pues ya que ha salido el tema os voy a contar una anecdota
estudie en Salamanca y uno de los años coincidi con un americano.
Pues bien el tio se presento con una tabla de surf!!!
Os podeis imaginar la cara que pusimos y el ataque de risas general…[/quote]

Pobre, seguro que al hombre le habían informado de las estupendas olas del rio Tormes:8::8:

era tonto de remate, pero tonto de verdad

jajajaja aquí tuvimos un chico que vino un años de intercambio por otro amigo nuestros que se fue a Boston… al menos tuvimos la suerte de que este si era inteligente… pero es que se oye cada cosa…

Umm bueno, la verdad es que seguramente habra mucho inculto, aunque en todos los paises los hay. Pero bueno, no sabes a cuantas personas preguntaron y lo hicieron bien. A lo mejor de entre muchisimas solo estos eran los estupidos. Esta claro que la mayoria son unos egocentricos.Pero bueno,si a mi me pones delante un mapa de USA y me dices coloca los nombres de los Estados, pues fallaria muchisimos, y si me pones uno de Africa y me dices completa con los paises pues lo mismo, sabria algunos. Y aunque mucha de las pregutnas eran totalmente simplonas, digo yo que en EEUU debe haber de todo,como en todos lados.

si, eso está claro, pero me da a mi que el estadounidense medio es bastante cazurro… que los hay que no saben ni donde esta estados unidos en un mapamundi

no ya…eso es bastante fuerte

soy de la opinion de Domi, van de listos y se creen los dueños del mundo.