Estuvo malita y no ha vuelto a ser lal misma, es normal?

Hola,
Tengo una gata siamesa de dos años y medio. Hace unas tres semanas empezó a vomitar y dejó de comer, la llevamos al veterinario y la ingresaron durante un dia (porque estaba deshidratada), le pusieron la medicación inyectada y me la enviaron a casa, pero seguía vomitando, el veterinario decía que no era normal que no hubiera respondido a la medicación, así que fui todos los días durante una semana para que le inyectaran la medicación… en principio si no respondía iban a abrirle para ver qué podía tener en el estómago, ya que por las pruebas de sangre no le encontraron nada y no sabían qué tenía, pero los últimos días mejoró considerablemente y no hizo falta. Después seguí dandole los medicamentos durante una semana en casa, el veterinario me dijo que debería volver a estar como estaba antes… al final se curó pero no le encontraron la causa, solo trataron los síntomas.
El caso es que no ha vuelto a ser la misma desde entonces, antes era una gata muy energética y ahora está como más apagada. Come bien, bebe agua, va al baño, duerme, o sea que no tiene ningún sintoma aparente de enfermedad y de animo pues ronronea, esta todo el dia detras mia y araña el sofá, aparentemente no tiene nada, pero notamos que no es la misma, no corretea tanto, ya no juega tanto… tengo una niña de dos años y antes si le molestaba para cogerla se defendia, correteaba, y ahora no hace nada, se queja y ya está. También tenemos otra gata grande y antes la siamesa era la dominante, la otra gata se escondía de ella, y ahora es al revés y la grande le gruñe y siamesa se va, no hace por defenderse ¿es normal?
Nosotros pensamos que o bien se ha traumatizado un poco por todo el tema de que la llevamos al veterinario o a lo mejor tiene algo más que no se le pudo encontrar, ¿puedes ser que un gato despues de estar malito simplemente le cambie el carácter o deberia superarlo y volver a ser el de siempre, o deberiamos sospechar que tiene algo más? os ha pasado? Gracias de antemano!!

normalmente suelen superarlo y volver a la normalidad, pero me da que no han dado con el problema de tu gata, y aunque haya mejorado, algo sigue molestandola

Gracias por tu respuesta, pues estaba con esa gran duda ya que algo me decia que no estaba normal, pero tampoco tenia un sintoma claro de enfermedad. Como comentas habia algo que la molestaba y no le encontraron, despues de la enfermedad se quedó flaca, y en todo este tiempo no habia recuperado su peso aunque comía, cada vez la he notado más flaca, mucho menos activa y está débil para subir grandes alturas. Hoy la he llevado al veterinario y le han hecho radiografía y tiene el conducto entre el pancreas y la vesícula inflamado, creen que puede tener cancer, peritonitis u otra enfermedad nueva que afecta al estómago, al pancreas y a la vesícula. Mañana la van a ingresar para hidratarla y el jueves le van a abrir para hacerle una biopsia… qué tristeza.

Muchos ánimos, espero que no sea nada. Has hecho bien llevándola, seguro que la han cogido a tiempo.