Eternos compañeros

Cuando se cumple un mes de ausencia de mis dos queridos compañeros me he decidido a rendirles un homenaje en este foro en el que seguro se sentirían muy a gusto. No por ya prevista a causa del inexorable paso del tiempo la separación resultó menos dura para los tres pero gracias a tod@s el dolor se me ha hecho más llevadero. Incluso el comentar las anecdotas y comportamiento de mis amigos les mantiene aún presentes. Se que nunca desapareceran de mi corazón compartiendo hueco con mis dos primeros amigos felinos de la infancia, Oscar y Wily, que se fueron hace muchos años pero que aún recuerdo con cariño por su paciencia y generosidad en los años que tambien compartimos. De Pelos y Pipi me quedan incontables momentos felices y un ejemplo de convivencia que espero poder ser capaz de igualar. Ambos me enseñaron a ser mejor ser humano con su filosofia gatuna. Reflexiva pero con carácter. Mas dados a compartir que a rivalizar sin perder por ello nunca la dignidad. Gracias compañeros.

Un post muy bonito, te llega al corazón. Mis amiguitos de momento están bien, pero te puedo asegurar que en mi casa nos seguimos riendo con las trastadas que hacía Huch, o los increibles saltos de Chirli.

Nunca mejor dicho ,y es verdad siempre quedan los detalles hermosos,para poderse echar unas risotadas.
Y siempre seràn eternos compañeros…:p:p:p:p

Que bonito, has hecho que se me encoja el corazón

Muy bonito todo lo que has dicho, creo que son los mejores amigos que tenemos!

Las 8,15 de la mañana y yo ya con los ojos empañados… Que bonitoooo!:7:

Gracias a todos. De corazón. Y especialmente a Gwyllion mucho ánimo.

:icon_aplauso:Ya me contaste la historia de tus dos gatos durante la enfermedad de Miska y te puedo asegurar que me emociona profundamente. Cada vez que la releo me pongo a llorar de lo bonito que puede ser el cariño por un gato y por lo dignos que son y por lo que digiste de que los siameses tienen esa mirada superinteligente…y por todo. Muchas gracias por tus palabras