Eurovision 2009

//youtu.be/BvAaibBP-U4

A mi me encanto el ganador, y mi segunda favorita la de Portugal,cual os gusto mas?
Pd.-Vivo poyeya

Yo no lo ví, mi hija creo que se lo tragó entero, hace años que no lo veo, pero me parece injusto que Soyaya :smiley: quedara incluso peor que el del año pasado, a mí me parece que tiene una voz extraordinaria y la canción era bonita (para mi gusto)…en fin, que en Europa no nos quieren :7:, solo quieren nuestro jamón, nuestro aceite, nuestra paella y nuestras playas…:smiley:

A mi no me gusto nada, la cancion no resalto, la puesta en escena horrible,los coros peor aun y a ella no le brillo mucho la voz

Hace años que no aguanto el tostón de las canciones, y mucho menos, el tiempo de las puntuaciones (todo es politiqueo o siempre votan a sus vecinos, y como nosotros somos el culo de Europa…)

Solo cambié para ver cómo había quedado la española “poyeya”, y por supuesto para ver al vencedor y oir su canción.

Me gustó mucho por el toque irlandés del violín. Mi hija toca con su grupo canciones irlandesas y celtas y un aire tenía…

… y el chico era muy guapeteeeee!! jeje

Una monada el muchacho :slight_smile: Son de estos que no son guapos guapos,pero tienen un encanto especial

Yo no lo vi, solo vi la actuacion de Soraya por casualidad en el canal ese 24 horas, la verdad ella canta bien, pero la cancion…yo no se que mania tienen de meter el ingles por enmedio…Acaso no esta representando a España…?
Quieren ser tan originales que la fastidian, aparte de que tambien es verdad lo del politiqueo…por eso desde que salio Beth ya ni lo veo, aunque me acuerdo que ese año con lo bien que canta ella no se si porque estaba nerviosa desafino que no veas.

A mi no me parece mal q cante algo en ingles ya que asi lo entiende todo el mundo

Muy lindo Show :smiley:
Ari, Tu fuise ??
Linda musica y que wapo chico que canta :cool:

no entendi la pregunta

en que puesto quedo Soraya,yo no lo vi

Pues de 25 quedó en el 23 :o:(

quedo penultima empatada con otro XD poyeya

No se…igual lo hacen para que lo entienda mas gente, pero yo sigo pensando que quieren ser tan originales que en eso fallan, porque ya me diras tu el año pasado el chikilicuatre…

pues no me parecio na original,con ese toke oriental que tenian 20 canciones de las 25,me sonaban todas igual

Ya por eso…igual se tenian que dejar la originalidad…en eurovision al menos las veces que yo la he visto siempre han predominado las canciones bastante clasicas, tipicas y cosas asi, pero es que cada año nos sorprenden queriendo destacar, supongo que sera porque las canciones que ganan tienen un toque diferente, no se por algo lo haran pero vamos de momento todos los años quedamos fatal, quitando cuando fue David Civera que fue la ultima vez que quedamos bastante bien.

Pues la cancion q gano es muy simple y es preciosa, el chico ni siquiera es el mejor cantante, pero brilla

La verdad tengo curiosidad por ver la actuacion del chico que gano, luego buscare por internet que seguro que esta en el youtube o algo de eso.

la puse aqui macacuelo,el primer mensaje q escribi

yo llevo todo el fin de semana tarareando la canción que ha ganado, jejejejej

jajaja y yo! me encanta :smiley: