Eutanasia dolorosa

La eutanasia ha sido muy cruel para mi negro

La eutanasia ha sido una experiencia horrible, mi negrito de 9 años había sido el mejor de todos pesaba 8 kilos era un gato muy alegre y curioso, atrapaba animales e insectos, super cariñoso. El enfermo por piedras en la vejiga, fue operado y su recuperación complicada pero se salvó, hace dos meses dejó de probar alimento y agua, estuvo internado por un mes y se consumía, cambiamos de médico y con el cambio de medicina mejoró, ya a los días comía, así fueron dos semanas más hasta que hace 5 días dejó de comer de nuevo y con temperatura, hoy lo noté con mucha dificultad para respirar y según el diagnóstico tenía colapsados los pulmones al parecer no tendría recuperación presentaba mucho dolor, no quise prolongar su sufrimiento y sucedió lo más cruel que haya experimentado; lo sedaron pero seguía inquieto así que pusieron más dosis y era más su desesperación por no poder jalar aire que forcejeo por mucho rato interminable para mi y creo que igual para el, se le sostuvo para querer aplicar la segunda inyección y no se pudo localizar la vena, termino broncoaspirandose, ahora creo que fui la culpable si no hubiera decidido dormirlo quizá lograría recuperarse, sufrió muchísimo no merecía morir de esa forma fue el mejor gato y me regalo muchos momentos de felicidad y yo lo terminé matando, espero me perdone donde sea que su esencia se haya ido, lo ame tanto y me arrepiento de lo que hice… al parecer podría haber sido un cáncer pero no lograron identificar bien que le sucedio

no te tortures, si tenia mal los pulmones que no podia respirar, podria haber muerto de eso en tu casa, y tu sin poder hacer nada
es doloroso, pero a veces no nos queda mas remedio que hacerlo :frowning:

Te agradezco el consuelo… no había pensado en eso

Lo siento tanto tuvimos que dormir a nuestro perrito adorado hace casi 4 años ya, hasta hoy me duele recordar eso, es horrible, el sentimiento de culpa y la pregunta si hice mal, me atormentan hasta hoy.

Nos encontramos en la misma situación… creo que siempre será una pregunta que nos quitará la tranquilidad