¿Existen bolsas de pienso pequeñitas?

Quiero comprar un surtido de bolsitas de pienso para que Mara pruebe de todas a ver cuál prefiere.Pero sólo veo bolsas grandes o enormes y eso no nos interesa en absoluto. En ninguna parte he visto bolsitas ¿sabéis dónde conseguirlas? De comida blanda sí hay pero ¿de pienso?

las mas pekes de pienso que he visto son de 400 gramos, en zooplus.es hay

em la seccion de mascotas (no en el super) de el corte ingles tienes tamaños de 400gr de todas las marcas (Hills,RC,Eukanuba…etc)

400 gramos son muy grandes, las quiero para que pruebe.
Me gustaría darle unas 10 diferentes, para eso tendría que comprar 4 kilos.

Puedes pedirle bolsitas de muestra a tu veterinari@, suelen tener…:slight_smile:

pues es lo que hay

10 diferentes? para que?

sin contar la diarrea que le puede dar de tanto cambio…

Ademas que para probar un pienso no solo tienes q mirar q le guste comerlo, tb como le sienta al pelaje, los dientes, la musculatura, heces, etc, y eso no se hace en 1 dia ni con una mini bolsita

[QUOTE=sakura;229939]sin contar la diarrea que le puede dar de tanto cambio…[/QUOTE]

En efecto; la flora intestinal de los gatos tarda en adaptarse a los cambios de comida y puede darle muchos problemas con tanto probar distintos piensos. Los cambios se hacen progresivos y lentos para que nos les afecte a la digestión (como por ejemplo cuando pasan de comida de gatitos jóvenes a esterilizados o adultos)

En lugar de hacer una cata de piensos, busca una marca que te inspire confiaza y de calidad, que se adapte a la edad y necesidades de tu gato y él se acostumbrará a comer eso. No hay más ciencia.

¿Y las latitas y comidas blandas se pueden cambiar y el pienso no?
Bueno, por ejemplo: El pienso de Hills le gusta más que el Orígenes, pero ninguno de los dos le hace mucha gracia y quisiera saber cuál le gustaría más dentro de los recomendables y ¿cómo lo puedo saber si no le doy a probar?

no, con las latitas es lo mismo, si se la cambias tiene que ser muy progresivo
que le estas dando ahora?