EXpeRiencia CoN tHuNdeR

Bueno, me cambie de domicilio y me fui lejos de mi Familia y de mi otra gatita ( Argolla ) Para vivir con Kimi… no me traje a mi gata por el cambio tan Brutal q podria sufrir ya que ella estava acostumbrada a estar siempre acompañada y ver siempre las mismas caras… y eso me dio miedo de traermela y se pusiera muy tristona asiq se kedo con mi Familia… una vez aki en mi nuevo pisito con kimi… me acia falta algo…llorava todas las noches añorandola… asiq q kimi decidio q cojeriamos un Gatito!:):slight_smile:
Me izo muy feliz su decision…ya q el nunk avia tenido mascota y una vez me comento q preferia a los perros…asi q no le avia comentado… tomemos la decision de Adobtar ( ya que hay muchos gatitos necessitan Hogar ) Despues de buscar durante dos dias por internet… y llamar a miles de anuncion… los cuales ya los avian dado todos…a mi kerido novio se le encendio la lucecita…Su Hermana tarbajava en una Protectora de Animales!!! asi q rapidamente hablemos con ella y me dijo q avia una camada q se los avian avian traido y no tenian ni una semana!! asi q los fuimos a ver… Thander era el mas pekeñin de todos… es un gato albino con los ojitos azul cielo…y me enamore!!! no me lo dejaron llevar pk estava amantando una mama de Adobcion…asi q tube q esperar 2 semanas… LLego el Gran Dia!! mi Cuñada me Trajo a casa a Thunder tenia 3 semanas y era una pelussilla rapidamente le pusimo comida y empezo a comer y desde su primer diita izo uso su cajita ^^ tubimos q desparasitarlo pk le corrian las pulgas por su pekeño cuerpesito… ahora Thunder ya tiene 9 meses y esta grandote y wapo…no se despega de nosotros y para nosotros es como un Hijo todo para el!!mi novio se enamoro de el desde el primer dia y le cuida un monton… yo estoi Feliz y a Argolla siemrpe q voi a verla esta mas GrandE y preciosa (ella tiene 4 años )Yo recomiendo a todo el Mundo a Adoptar y dar una oportunidad a estos pobrecitos q no tienen Hogar y estan expuestos a cojer enfermedades! Yo Se la di a Thunder y el me lo agredece cada dia!:th_neko06: