Experiencia de vida con mis gatitos ( PARA EL CONCURSO)

Voy a contar un poco de como aprendi a cuidar a mis gatitos y enseñarles a ustedes la llegada del gato :esto es para el concurso,no es de ninguna pagina,sino propio ¡espero que les guste!

¿como es el cuidado de un gatito cuando es el primero que tenes?

LA COMIDA:
Lo primero que hay que hacer es ponerle un poco de comida ,si es un bebe hay que medirle con una jeringa la leche, pero la leche tiene que ser la especial para gatos , que tambien para darle el gusto al gato se le puede poner trozos de carne o pescado dentro de la batidora con la leche y un poco de leche en polvo,no es necesario que el gatito tome todos los dias esta leche especializada , no le hace nada tomarla común.

CONOCER LA CASA Y LA FAMILIA:
Despues de haberle mostrado afecto con la comida, al gatito se le muestra la familia , no solamente los humanos sino que tambien las otras mascotas de la casa , si el gatito rasguña a uno de las mascotas alejelo y despues intentelo una vez mas , pero sin alzarlo usted , lo deja en el piso con el animal y usted le tiene que enseñar a comportarse y llevarse bien entre los dos. Y con la familia le muestra todos los miembros,seguramente el gato es mas compañero de la familia que de sus mascotas, pero si usted le enseña las otras mascotas esto no pasaría.Y con la casa se le enseña cada dormitorio , le enseña lo que tiene que hacer y lo que no , mostrandole con la mano con lo que no debe hacer y con una caricia lo que si puede hacer.

ENSEÑARLE EN DONDE PUEDE HACER SUS NECESECIDADES:

Le puede comprar un caja con piedras aromaticas , y para las uñas no hace falta comprarlo , si usted quiere fabricarlo es muy facil, solamente agarre como la tela de una alfombra o de corderoy y con un amasador pegue la tela, despues cortele la parte de abajo del amasador y pegelo con una madera que se pueda sostener, es muy facil hacerlo y no lleva mas de 3 horas.

ENSEÑARLE DONDE PUEDE DORMIR:

Cuando nuestro nuevo gatito ya tuvo muchas aventuras con la familia
es hora de dormir, no hay mas calida y hermosa cama que una canasta propia con almohadas chicas , al rederor de los bordes se le puede poner una tela para que el gato pueda apoyar su espalda. O si quiere puede comprarle una cucha. No se preocupe si su gato a la noche se despierta, dele un poco de leche especializada y se dormira.

A LA HORA DE JUGAR:

Cuando nuestro gatito ya tenga toda la energía seguramente maullara mucho y buscara algo para morder , eso significa que esta jugueton.
vaya y busque algo blandito para sus dientes pero que no le lastime la mandibula , un pedazito de hilo colgante le gustaria al gatito , o como le hacia a mi gata mishi, jugabamos largas horas con una tapita de gaseosa:D
era como un futbol pero muy divertido,asi que eso tambien , y ademas de estos juegos, ¿por que no jugar con la mano? si se puede , hagale señas al gatito , y corra su mano a cada rato, el gato se pondra muy jugueton con estas ideas.

espero que les haya gustado,es toda la experiencia que pase con mis gats y haci se criaron conmigo:D

Dreidre creo que con lo de la leche te has confundido porque mirumi dice que le des leche especializada, eso de que es mejor dejarlos tranquilos si estoy de acuerdo he tenido gatos que pasan una semana escondiéndose de mi hasta que notan que los voy a cuidar y lo de jugar con la mano a mi me encanta claro que antes debo ponerme un guante y con eso mi pilluelo sabe de inmediato que vamos a jugar.