Experimento practico: Como dormir con 2 gatas y 1 humano

Sujetos sometidos al experimento:
Shiva: Gata pija de 2 años
Nana: Terremoto peludo de 3 meses.
Mi santo Nosvio.
Una Servidora.

0.30 horas: Tras preparar a los sujetos previamente, y una vez reunidos todos en la habitacion comunitaria, procedo a introducirme en la cama. Compruebo que todos estan en posicion, busco postura, apago la luz y comienzo el experimento.

Enciendo la luz. Me incorporo y les explico a las gatas que ya no son horas de darse topas por el pasillo. Apago la luz.

Estiro el brazo y me quito a Nana del pie (Este proceso lo repito varias veces a lo largo de la noche para quitarmela de: la frente, el cuello, el hombro, la oreja :confused::confused::confused: y cualquier zona absurda de mi cuerpo que ella encuentre comoda para dormir mientras rornronea en plan Harley Davinson…)

Oigo como se zurran. Enciendo la luz. Me levanto y recojo las cosas que acaban de tirar de la mesilla de noche. Vuelvo acostarme.
Intento calmar a mi novio que se queja de que no le dejamos dormir.

Hacia la 1:30 A.M. me despierta un ruido infernal.
Me quito a Nana del cuello y oigo a Shiva, que esta en el baño intentando sacar fuera toda la arena de la bandeja.
Enciendo la luz, me levanto cabreada y como todas las noches a esta hora, voy a sacar a Shiva del baño que lleva diez minutos rascando la arena, el arenero y los azulejos del baño.
Le quito el recadito que acaba de hacer del arenero para que desista en el intento de taparlo. Me piro pa la cama otra vez.
A los 10 minutos me vuelvo a levantar, esta vez para explicarle que esta muy bien que cene a esa hora, pero por favor deje de hacerse las uñas en el individual que hay debajo de los comederos. Me mira con cara de no haber roto un plato en la vida. Al final acabo quitando el p*** mantel y me meto en la cama otra vez.

Vuelvo a la cama, aparto a mi novio que esta ocupando todo mi sitio. Me tumbo. Cojo a Nana al vuelo intentando subirse a mi cabeza y la pongo a mi lado. Shiva se sube a la cama, se pasea con el rabo en alto para que la rasque, ve a Nana y decide que con “esa” no duerme, que se pira a dormir a la mesilla de noche.
Estiro el brazo derecho como si fuese de goma hasta que consigo alcanzar a Shiva. La rasco un rato para que no se mosquee. Me muerde. A todo esto Nana se despierta y decide que Shiva mueve el rabo para provocarla. Se tira encima, Shiva le da un capon y se da la vuelta mosqueada ofreciendonos el culo a todos los presentes.

Me resigno. Muevo a mi nosvio a ver si deja de roncar en otra posicion; no hay resultado. Me tapo la cabeza con la almohada y sopeso la posibilidad de irme a dormir al sofa mientras me quito a Nana de encima del hombro derecho.

Miro la hora en el despertador, son las 3:10 A.M; estoy que me caigo de sueño, asi que decido dormir igual, aunque mi nosvio siga roncando y Nana haya decidido que hoy duerme en mi mejilla.

Suena el depertador. Escupo los pelos de gato que tengo en la boca, me incorporo, lo apago y le doy los buenos dias a mi santo nosvio que no entiende por que me levanto todos los dias tan cansada…

(perdon, por el toston, necesitaba compartirlo :devil2:)

Uf. Tienes un problema de comportamiento muy serio.

¿La solución? Darle un capón al novio, leches, que las noches están hechas para hacer otras cositas :devil2::devil2::devil2:
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jajajaja, vas a terminar agotada!!!

jajaja me ha encantado la crónica…espero puedas echar al menos una minisiesta para seguir esta noche con el experimento :wink:

Ainssssssss que identificada me siento jajajajajajjaja y encima ahora con dos sobrinos pequeños en casa!!!. Además mi novio duerme conectado a un respirador (por las apneas del sueño) y las pelochas a él ni se acercan, duermen una entre mis piernas y otra sobre mi. Los niños me llaman mamá gata XDDDD

pues sí me suena, pero sin nosvio roncando…
es q a los gatis eso de dormir por la noche les parece una ordinariez… pudiendo correr, jugar, rascar la arena, hacerse la manicura, beber y comer haciendo muuuucho ruido, subirse a tu cara… quién quiere dormir, humana maniática?

[quote=dreidre;56005]Estoy 100% de acuerdo con Horsie:smartass:!!! que caray hace un novio zzzzz :sleep1:teniendo a una preciosidad desvelada en su costado!!! Panda de inutiles son eh!!!:hammer:.
Aunq el texto me es tan familiar!!! :smiley: como un dejà vu!!!:whistling:[/quote]

Me uno a la comuna. Creo que teneis mucha razon, sobre todo las noches en vela…

Oh Dios !!! ¿has puesto una cámara en mi habitación?:D:D:D es que lo has descrito a la perfección (bueno mi novio [U]no suele[/U] roncar pero a vecessss…en fin). Lo bueno que tengo es que con tal me dejen 2 minutos de relax me quedo frita y ya pueden tirar la casa abajo que yo no me despierto.

El que si que se queja es Victor que dice que todas las noches rondando las 4 de la mañana Nika salta desde encima de la televisión a sus rodillas. dice que la capulla debe de pillar impulso porque es imposible que con el peso que tiene le haga tanto daño.

un besín

joer me estais asustando seriamente que la Tara hasta el día de hoy mediante me ha dejado dormir toas toitas las noches, con ella encimita dando calorcito… si bueno vale, pero hasta ahí…hay dios que me temo lo peor de aqui a ná :wink:

esto…lo de asustando seriamente era modo coña on, of course!!! ;).

Jajajaja!!!..me la paso igual yo en las noches…exactamente igual…jajajajaja!!! siempre suelo decir por las mañanas…“Pase una noche de los mil $%$·&/ gatos…”:8::8::8::8::8::8:

Bien por contar esta anecdota que a mas de uno nos pasa:campeon7vt:

OOhhh…Deberia de ir practicando esas mañas, parecen muy practicas cascabel…jeje.

Definitivo seguire tu consejo, alpargata!! tu tambien practica :D:D:D

Jajajajaja Cascabel, buenísimo. Me ha encantao lo de la hora warner… y lo de correr detras suya!

Yo también me siento identificada completamente, sobre todo con lo de tirar cosas de la mesilla, ir al arenero y oir como tira (Peach que es una guarrilla) toda la arena fuera (y lo que no es arena también…), lo de levantarme con la boca llena de pelos, los ronquidos…

Con respecto a los ronquidos me pasó una noche una cosa graciosisima… resuta que aquí el “esposo” se puso a roncar que no veas… y yo no hacía mas que darle patadas, como no funcionaba decidí hacer el ruidito este que se les hace a los borricos para que arreen, y bueno parecía que funcionaba, hasta que hubo un momento en que el muy jodío va se da la vuelta se despierta y me dice que deje ya de hacer ruiditos, que no le dejo dormir :scared:… Claro, tendríais que ver mi cara… que no le dejo dormir “send eggs”…

:wink:

[quote=Peach;56105]

Con respecto a los ronquidos me pasó una noche una cosa graciosisima… resuta que aquí el “esposo” se puso a roncar que no veas… y yo no hacía mas que darle patadas, como no funcionaba decidí hacer el ruidito este que se les hace a los borricos para que arreen, y bueno parecía que funcionaba, hasta que hubo un momento en que el muy jodío va se da la vuelta se despierta y me dice que deje ya de hacer ruiditos, que no le dejo dormir :scared:… Claro, tendríais que ver mi cara… que no le dejo dormir “send eggs”…

;)[/quote]

:8::8::8::8:que bueno!!!:D:D:D

Me he sentido totalmente identificada, jejejeje! Sólo que yo tengo dos gatos y un perro en vez de un nosvio!!!
Aunque con la nueva adquisición gatuna, no sé qué hacer :mad:
Besitos, Leo Reeves.

cuando llegó Friki nos volvía locas con sus juegos de noche, y más con encender la luz y la tele (sigue haciéndolo, para evitar sustos la dejo muy bajita). La vete me comentó que no me preocupase que en un tiempo él se acostumbraría a nuestro horario.
Dicho y hecho él se acostumbró y enseñó a Chiwi y Cleo, ahora, hasta que nosotras no nos levantamos ni un ruido (normalmente). Cleo es la única que si esta aburrida se pone en mi cara a ronronear pero si doy media vuelta tan tranquilas.
Ahora el problema son los ronquidos de Soda, ¡madre mía! parece un camionero

:D:D:D:D Me alegra saber que no soy la unica con fiesta nocturna…

Esta mañana cuando llegué al curro bostezando me acordé de toda la familia de Nana :mad:, será brasas la tia. No es capaz de dormir mas de media hora seguida, y si ella no duerme los demas tampoco… bueno, todos menos Shiva que ahora amanece dentro del armario, no es lista ni na.

La tactica de Cascabel hay que probarla :D:D:D:D:D:D eso si, a ser posible sin publico, que como no funcione a ver como voy yo despues toda digna a despertar a mi manolo para que me cure el insomnio :cool::cool::cool:

hola,

jijiji me he reido muchisimo mientras que he leido tus problemillas a la hora de dormir, es que me lo imagino y me muero de la risa.
Tienes un pequeño problemilla con tu novio, y tus 2 gatos, a mi me pasa algo parecido, solo que tengo un solo gato y un bulldog frances que ronca mas que mi novio.
Animo!! haber si algun dia consigues levantarte con energia, y sobre todo ponerles las pilas a tus 2 gatitos.
Un saludo

jaja como me reido con tu cronica.

Podrias barajear la posibilidad de ponerlas en un cuarto (si tienes) a las gatas aver si se duermes (alomejor es dificil) o ponerlas en sitios de la casa separadas. Lo mismo si estan juntas por eso no duermen…

Hola a todos los blogistas.

Totalmente de acuerdo a las noches en vela. Entre los saltos del suelo a la cama, de la cama al suelo, los lavatorios que se mueve hasta el canapé y el colchón hace boing, boing, cosa que no hace con mi “nosvio” (me ha encantado el apelativo), jajaja.

Para dormir es una parafernalia la que tengo que hacer, que “paqué” os cuento.

Como no soporto que se pongan en mis piernas, porque son dos (gatos, digo) y no me dejan moverme, he optado por hacer esto:

1 Bajo la colcha he puesto varios cojines para que se tumben encima, en lugar de hacerlo en mis piernas.
2 Para evitar que los vómitos con pelos me calen la colcha, he puesto un plástico.
3 El plástico bajo otra colcha no hace más que ras, ras, ras, (20 veces por gato, es decir, 40 veces ras)
4 Crash, crash de tantas incursiones nocturnas para comer el pienso. Y digo yo, ¿por qué en lugar de dormir durante todo el día no comen por la tarde y así dormiríamos todos por la noche?

Para colmo: ayer me trajeron sofás nuevos. Esta noche ha sido memorable:

1. El gato empieza a vomitar sobre la cama y yo me incorporo como una posesa para que no me deje el regalito en la colcha. Después de limpiar el suelo, me vuelvo a acostar.

2. La gata se sube a la cama de un salto y nos despierta a todos. Se asusta y se vuelve a bajar.

3. Cuando ya todo vuelve a la normalidad, escucho cómo “la jodíiiiiiiiia, se está afilando las uñas EN MI NUEVO SOFAAAAAAAAAAAAAAAAAA” y me levanto como una histérica gritándole desde lejos.

¡Vaya noche memorable! Menos mal que el “nosvio” (gracias por tu copyright, porque es genial) no duerme en casa. ¡Vamos, me llega a decir algo y él hubiera sido el primero en salir ventana abajo, jejeje!

Gracias por esta oportunidad de compartir experiencias tan divertidas y que nos duren muchos años.