Explicación

Hola a todos
He recibido un privado donde me piden una explicación por el titulo del albúm que hice para los foreros.
Lo único que voy a decir que en ningún momento lo he echo para meterme con nadie que lo hice con toda la ilusión del mundo y punto.
Si hay a alguién más que no le agrade el titulo que me lo diga y la borro directamente o lo borro entero, porque a estas alturas de mi vida no voy a dar explicaciones por tonterías.
Y yo si soy una forera petarda y como te he dicho siempre en el buen sentido de la palabra:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:
Punto pelota, es que no hay más

Hola a todos
He recibido un privado donde me piden una explicación por el titulo del albúm que hice para los foreros.

:confused::confused::confused::confused: no me lo puedo creer… en serio?:eek::eek:
por diosx!
pero explicación en broma u OFENDIDO/A TOTAL?

Pues yo me considero petarda y requetepetarda…vamos, pero al máximo :D:D:D:D A mi me pareció gracioso el título. No entiendo tanta falta de sentido del humor…

Vaaaaamos!!! que la vida ya nos da bastantes soponcios y nos obliga a estar permanentemente serios como para que encima nos tengamos que poner serios aquí también con esas cosas…

Soy una forera petarda, pero la verdad no se porque…
me lo puedes explikar…¿?
segura q tendras una explikazion coerente por llamarme asi, no…¿?
bueno espero tu respuesta, bexitos.

Este es para ser más exactos el mensaje que yo he recibido, no se si será broma o en serio, pero por si acaso yo lo digo, por si de verdad a sentado mal a alguién

Yo también soy un forero petardo!!! me gusta serlo y no lo cambiaría por nada

Vivan los foreros petardos!!! :smiley:

Soy una forera petarda, pero la verdad no se porque…
me lo puedes explikar…¿?
segura q tendras una explikazion coerente por llamarme asi, no…¿?
bueno espero tu respuesta, bexitos.

Naaaaaaaaaa… ni te preocupes… no es naaaaaaaa!:wink:

No si preocupa no estoy, para nada, solo que ya que ha pasado esto, pues solo queria dejarlo claro por si alguién más quiere decir algo, y si es así que lo haga abiertamente, no tengo ningún problen por ello.
y gracias estais todos invitados, (bueno solo los petardos) a una rondita de cervecitas, por ser como sois.

mmm…a todo esto…

FOREROS Y PETARDOS…veis como tenéis que venir a Valencia?? :D:D:D:D:D:D

Venga vale, todos a Valencia y el año que biene os venis en mayo paca pa Córdoba, primero tenemos las cruces , la cata de vino, los patios y la guinda final la feria, alguién quiere más?

[quote=Celeno;99919]Pues yo me considero petarda y requetepetarda…vamos, pero al máximo :D:D:D:D A mi me pareció gracioso el título. No entiendo tanta falta de sentido del humor…
[/quote]

Hay que aprender a reirse de uno mismo!!! Me has quitado las palabras del…teclado:th_catman: jeje

es que saber reirse de uno mismo es muy muy difícil y no todo el mundo sabe hacerlo…aiiiins…

Pos yo cuando me miro todos los días en el espejo me río… es que es eso o lloro… pero siempre he pensado que reírse de uno mismo es bueno, aunque para la gente le suela resultar más difícil.

lo dice una forera petarda!!! :smiley:

Es que yo creo que se sufre menos riendose uno de si mismo, si te caes al subir el bordillo de la acera delante de una panda de adolescentes, pues o te ries o …no se… acaba subiéndote la tensión… hay que ser sanos!!!

DOMI DDIXIT

[B]Pos yo cuando me miro todos los días en el espejo me río… es que es eso o lloro.[/B]… pero siempre he pensado que reírse de uno mismo es bueno, aunque para la gente le suela resultar más difícil.
lo dice una forera petarda!!! :smiley:

Si soy mujer y tengo SU cara… cada día que me mire al espejo me diría:
NENA, HOY TE VAS A COMER EL MUNDO
:cool:

Que cracks!!!
EH!! Yo tambien quiero ser una forera petarda, anda que Gloria me gustaria saber quien te ha mandado el privado porque no se merece el titulo de “foorero petardo” del que todos estamos tan orgullosos.

no me lo puedo creer!!!que chorrada más grande, que sensibilidad más a flor de piel tiene el que te ha escrito en mens…en fin, yo más que petarda, soy un masclet. (véase tipos de petardos especializados en fiesta valencianas…):3:

Da igual quién, yo entiendo que no a todo el mundo tiene que gustarle lo que haces, y simplemente lo respeto, la quito y fuera y si tu quieres ser una más me mandas una fotillo tuya y la ponemos también se la puedes mandar a Ais para que te meta también en su post the people

Gloria… tienes que cambiar el nombre al álbum y poner eso de foreros Masclets que me ha hecho mucha gracia xDDDD

pero Masclets de los de Caballer que son los mejores :stuck_out_tongue:

AIS es que siempre he tenido el complejo de feucha… desde el colegio que los niños son muy crueles :stuck_out_tongue: sin maquillaje pierdo un montón

Chica por dios que susceptibilidad tiene la gente… No lo cambies!!! A quien no le guste… que no mire!!! Menuda chorrada por dios!!!