Exposicion felina

Hola por si alguien le interesa…

Si no hay cambios se hara una Exposicion Felina en Madrid, en los Salones Ondarreta.
Os dejo el link de la Asociacion que lo organiza para quien quiera ir si quiere hacer alguna consulta,
http://www.clubfelinodemadrid.es/cfm.htm
Y los datos completos de donde hacen la exposición:
Se hara el 8 y 9 de Noviembre del 2008, en Salones Ondarreta, C/Clara del Rey n32, Madrid. Empezara a las 10h y terminara a las 20h.

Para los que esteis cerca, espero q os guste.

uuyy me queda algo lejos, soy de gran canaria jejeje, aver si se animan mas gentes y luego ponen fotitos!!:th_thkiss2:

Pobres gatos.

Siempre he oido hablar de exposisiones de perros ,nunca de gatos,pero supongo que pueden ser gatines de todo tipo, altos-bajos,con o sin pedigri…??

Me parece que hay tres categorias, entre ellas, el gato doméstico tambien participa, me parece que en Portugal ha habido una expo mundial si no me equivoco.

Saludos

Diez horas al dia, dos dias, lejos de su ambiente, rodeados de extraños, en sus transportines seguramente…

Pobres gatos.

[quote=Baldor;106020]Diez horas al dia, dos dias, lejos de su ambiente, rodeados de extraños, en sus transportines seguramente…

Pobres gatos.[/quote]

:confused: pues no sabia que eso fuese asi!!,nunca he visto una, solo de perros y no me gusto ya que no dejaban participar a todos los perritos, fue en un publo, solo para el pueblo

Hay de todo, por ejemplo si tu gato no tiene el carácter digamos, para dejarse exponer, pues es descalificado. Tu sabes que cada gato tiene su caracter, hay algunos que estan acostumbrados y que les da igual, se dejan hacer de todo y muy tranquilos, sin embargo hay otros que salen pitando.
Yo no podría llevar a los mios por que ninguno tiene el caracter para eso, y menos se van a dejar manipular por extraños, por lo menos el Maine Coon ni de coña, Prisila quizas si, es mucho mas sociable que Indi.

Pero como dice Baldor, quien lo pasa mas mal es el gato, el no sabe nada de trofeos ni de premios, ni tiene idea de por que lo peinan tanto y le ponen talcos y cosas.

Saludos