Exposicion y firmas en madrid del comic miau

Este sabado, 3 de Julio a las 20:30 h se inagurará la exposición de originales del comic sobre gatos MIAU en el pub La luna de Madrid (calle Monteleon, 17, metro Bilbao. Madrid). El autor firmará ejemplares de su obra.

bueno,teku estara alli con mi ejemplar,asi que,echale una firma bonita :slight_smile:

:slight_smile: Faltaria mas.

Por cierto, se ha adelantado media horita el evento, asi que estaré por alli a partir de las 20:00 h

mi otro evento termina a las 20, asi que... llegare mas tarde, no te escapes!!!!

XD he visto que en el pub/cafeteria dan de comer, asi que no creo que tenga prisa :stuck_out_tongue:

por cierto,vienes con Rufa y Belfi? :stuck_out_tongue:

jajaja... si cuando viene gente de visita se esconden, no quiero pensar que pasaria si las llevara a un sitio desconocido con un monton de extraños.

cachis... hubiera molado verlas :slight_smile:

yo tengo ganas de que teku me cuente si jose,se parece a su propio dibujo :stuck_out_tongue:

cargare la camara :slight_smile:

JOoooooo.....hasta qué hora dura el evento???? No sé si podré ir pero lo intentaré!!! Estoy deseando hacerme con un original!!!!!!

eso, hasta que hora vas a estar? que estoy mirando de quedar con otra de las que gano el concurso de fotos :slight_smile:

Uhhhmm!! me apunto!!