ExpoZaragoza' 08

Hoy termina la ExpoZaragoza’ 08…

Despues de tres meses vamos a poder coger un autobus :wink: !!!

En fin, estubieramos a favor o en contra, hay que reconocer que el turismo en Zaragoza ha aumentado considerablemente, las obras pre-Expo han mejorado las infraestructuras de la ciudad, y que los que vamos en bici de lado a lado agradecemos el carrilbici construido y el pedazo de parque metropolitano que nos han montado :wink:

Nosotros hemos estado 4 dias dentro, no lo hemos visto todo, tampoco llevabamos idea de ir corriendo como locos, comer en una fila, o hacer 5 horas de fila para ver el pabellon de Alemania por el hecho de montar en una barca, pero oye… no ha estado tan mal.

Os pongo unas fotillos para que lo veias los que no la habeis visitado y ademas me podais conocer, que ya es hora ejeje soy la del pelo anaranjado :wink: . Espero que os gusten:

El circo del sol todos los dias a las 12 hacia un “pasacalles” por la calle central… “El despertar de la Serpiente”, salian del Palacio de Congresos entre los voluntarios por delante de esa escultura.
En la fachada del acuario hay creo que cuatro cascadas parecidas a esa (la de delante soy yo) recean diferentes sensaciones climaticas, segun la cantidad de agua que cae, el sol que les da… Dentro hay un Acuario de agua dulce que quedara permanente en Zaragoza.
La Torre del Agua, edificio que se queda la Caja Inmaculada, Es una gran torre, ahora vacia por dentro con una cuesta que sube hasta arriba, con una gran escultura en el centro que representa una gota de agua al estallar contra el suelo… Para mi lo mejor de la Expo.
Marruecos.LA Expo de noche.Cuñados y “costillo” en “Euskadi”. La Torre del Agua de Noche. Coche ecologico en Suecia. Ebrobus. En Francia. ¿Quien dijo que no iba a venir gente?

Jolin que envidia, yo queria haber ido con mi novio pero entre su trabajo y el mio no hemos tenido ningún día libre para ir. Además hubieramos necesitado mas de un dia para visitarlo ya que me dijeron que en un dia era imposible verlo todo.

Bueno me conformaré, espero que la gente que haya podido ir se lo haya pasado genial.

Un saludo! Y gracias por las fotitos!!

Holaaa!!
Yo fui en agosto pero solo 1 día, y la verdad, fue una locura…
Gente a reventar, un calor impresionante y unas colas inerminables hasta para pedir una cerveza…
Con todo nos gustó la experiencia. Pena no haber disfrutado de más tiempo porque la verdad, eso es para verlo tranquilamente y pegarte 3 o 4 días allí…
Estoy contigo la Torre del Agua una de las mejores, impresionante. Venga… añado fotos!!!
Torre del Agua, visto desde diferentes alturas y ángulos.

El Despertar de la Serpiente, por el Circo del Sol.

Distintos pabellones.

Sudáfrica.

Aquarium.

Pabellón de Francia.

Pabellón de Francia.

Uno de los pabellones de empresa, este en concreto el de Acciona. (La señora es mi tía, jejeje).

Vistas del Ebro a la salida, junto con telesférico.

Salida.

Que bonitoooooo. Gracias por poner las fotos, así por lo menos he podido ver algo.

La verdad que ha tenido que ser muy bonita, pero lo que más me interesa se queda permanente, así que cuando quiera iré a ver el acuario con toda tranquilidad

Y sera cuando mejor lo veas :wink:

PAra entrar en el acuario tenias que hacer fila delante de una maquinita a primera hora de la mañana para sacar el “fast-pass”. Te daban hora y te ponias media hora antes otra vez en fila esperando para ntrar… Total el Acuario esta genial, es bonito, original,… por dentro y por fuera, pero para no formar parones, no habia ni un cartel ni medio, tu te imaginabas lo que podia ser :slight_smile: (locual es algo normal debido a la cantidad de gnte que habia)…

Hoy deben de estar ya preparando los cartelitos para colgarlos jejeje

LA gran mayoria de los edificios se quedan, salvo los “tematicos”, que son los que salen en la foto de Anuska… serviran para empresas, bancos,… quieren hacer un parque empresarial, de arte y ocio, a ver que sale al final :wink:

Llevas razón con lo del aquarium, yo no entré a verlo por lo mismo, porque sabía que se iba a quedar… Así que ya lo haremos con tiempo y en condiciones…
Y si lo llego a saber con la Torre del Agua hago lo mismo, que entre la cola, la casi media hora que nos tiramos subiéndola más lo mismo de bajada… se nos fue media mañana!!! Yo salí de ahí que pensaba que no me quedaban fuerzas para ver nada más!!!.. jajajaja (Aunque, todo hay que decirlo, mereció la pena!!)

Lo bueno es que despues ahi ira la Cai y en el Pabellon Puente la IberCaja… ambas con sus “obras sociales” relacionadas con el arte y demas… asi que se llenaran de salas, lugares para conferencias, y las oficinas del banco, supongo…

En el puente es facil hacerte a l idea de como sera, pero en la torre que es totalmente hueca… no se como piensan hacerlo, solo espero que la “gota” se quede :wink:

Pues sí… porque la gota es toda la gracia de la torre… sin eso…