Extraño comportamiento de mi gato

Hola a todos!

Estoy un poco preocupada por mi gatito. El es una gato muy meloso, le gusta que le acaricien, estar con nosotros… antes el maullaba cuando quería salir a la calle o cuando quería comer, pero desde hace un mes aproximadamente que hace el gesto de maullar y no sale ningun sonido de su boca. Puede que esté resfriado?

Y otra cosa es que, mi marido y yo nos fuimos durante dos semanas de luna de miel y cuando volvimos estuvo un poco receloso (hasta ahí normal…) pero hems observado que cada día está en el jardín esperandonos, no como antes que te pedía salir y volvía cuando le apetecía. Ahora igual está fuera pero dentro de la parcela y está muchísimo más rato dentro de casa que antes. Puede que tema que lo abandonems?

Muchas gracias

Lo mejor es que lo lleves al veterinario, por si tiene algún problema de garganta…
Y puede que ahora esté “más apegado” a ustedes. Suele pasar…

Muchas gracias Gloria, yo también supongo q será algo de eso.
Mañana irems al veterinario.

Lo de maullar y que no el salga sonido…nose, el mio a veces tb lo hace. Yo siempre habia pensado que era pq es pequeño (tiene 3M) y no sabia. Nose, el mio a primeras horas de la mñn aveces abre la boca y no le sale nada; aunke la verdad sq cada vez menos lo hace. Ahora abre la boca y aleeee, a maullarrrr!!

K t ha dicho el vete??

BS!