Eyy! Me re-presento

http://www.foromascotas.com/f30/hola-13650/
Bueno, pues como podreis haber visto en el link no tuve mucha suerte y la mayoria de la gente no estaría o no habria leido mi mensaje.
Me haria muchisisisisisisisisisisima ilusion un recibimiento a lo grande, ya que en otros foros me paso igual ( asustaré a la gente o algo…?)

¿Me haríais ese favor? :th_100:
Muchas gracias a todos!! Os quiero mucho!!!

PD: Para que parezca mas real haremos que no me conoceis ni yo a vosotros ¿vale?

Hola me llamo Beatriz y me encantan los animales. Me encantaria hacer muchos amigos aqui y conocer a vuestros peludines.
Besos!!!

abbby!!! bienvenida fiuuuuuuuu pummmmm cohetes fiesta eeeeehhh… por cierto aby donde andabas que yo recuerde te tengo en mi lista de amigos… besitos bigotones

jejej!! tendrias a otra aby, [B]yo soy nueva[/B] (;)) espero que nadie mas se de cuenta… :slight_smile:
con lo de “a lo grande” me referia al menos un hola, un bienvenida, pero los cohetes me han encantado, sobre todo ese de color rosa que estallo en forma de cara de gato. habra que repetirlo…:smiley:

Hola aby, bienvenida!!!, esperamos que disfrutes mucho del foro. :slight_smile:

Aby… pero si HOOOOLLLAA!!!.. …
es que luego no pasa el mal del ente del foro… poner un post y que solo pase la bola de pasto rodando por ahi… jejej…
Pero SUPER BIENVENIDA!!

Hola Beatriz, bienvenida al foro! Esperamos que la pases suuuuuuper bien :sorcerer::sorcerer:

jaja aby wapa!! rebienvenida :stuck_out_tongue:

aby uapii bienvenida a la familia :slight_smile:
disfruta del forooo :stuck_out_tongue:

Bienvenida Aby!!! aquí somos una gran familia!!espero verte mucho por aquí!! :wink: