Ezaro, 5 años de maltrato(Galicia)


#1

Ézaro es uno de tantos gatos adultos que acaban en la calle cuando crecen. De pequeños todos son muy bonitos pero, al crecer, así acaban muchos. Es la irreponsabilidad humana que condena a estos animales a agonizar hasta morir en las calles. Por mucho que pretendan justificarse, la calle no es sitio para nadie y los gatos no son una excepción. Ézaro llevaba unos meses malviviendo en la calle, escondido bajo el contenedor de una obra, soportando los golpes de otros gatos y de los obreros, soportando los malos tratos de los drogadictos… Hasta que fue recogido. Ézaro no tiene incisivos, tiene una brutal gingivitis, catarro, respira mal, tiene diarrea y está asustado. Aún así, no deja de ronronear y amasar hasta el aire. Ézaro va a recuperar el tiempo perdido. Necesita una familia para olvidar el horror vivido en la calle
Negativo en inmuno y leucemia.

Ezaro tiene 6 años y se entrega desparasitado, esterilizado, vacunado, conchip y contrato de adopcion, solo para Galicia.
www.ojatican.org
tl:670 953 709
ojatican@ojatican.org


#2

Ezaro lo ha pasado muy mal. Ha estado malisimo y al borde de la muerte, pero es un campeón y ha salido adelante. Esta precioso y ha dado negativo a las pruebas de inmuno y leucemia. ¿Quieres darle una oportunidad?


#3


#4

:slight_smile:


#5

Ezaro tuvo una vida difícil. La calle ya es bastante dura de por si para añadirle las torturas a las que fue sometido por unos sinvergüenzas antes de que fuese rescatado. Lo cierto es que hoy me han comunicado que ha muerto. No ha superado la ultima crisis. Su insuficiencia renal crónica pudo con el y nos ha abandonado.
Sus últimos meses de vida los vivió feliz, calentito, viviendo con otros gatos y respirando la tranquilidad que muchos otros jamas conocerán. Lo mas triste es pensar que Ezaro no tuvo lo que mas ilusión le habría hecho, un hogar donde descansar feliz, mimado y protegido. Alguien se ha perdido conocerlo y quererlo :(:frowning:
Espero que ahora seas un gato sano y feliz, y que en el cielo de los gatos tengas al fin un hogar, precioso.


#6

:frowning: