Fabio y Benito tigretones adorables de un mes, buscn una casita. Madrid


#1

Fabio y Benito son dos bebitos afortunados. Su mamá, sin embargo, estaba en las últimas cuando fue recogida de la calle, donde chillaba a los vigilantes del parking de un hospital pidiendo un poco de bocadillo. Poco después, ya acogida, vino la sopresa en forma de dos tigretones preciosos, nacidos el dia 15 de Mayo. Aun son lactantes y todavía necesitan a su mami por un tiempo. Estarán disponibles a mediados de Julio para alegrar el hogar que quien decida abrirles sus puertas y darles su cariño. Como solo son dos cachorros se están criando muy bien, su mamá esta testada y sana. Son muy sociables y cariñosos.

Se entregan con seguimiento y contrato de adopción, en la comunidad de Madrid y alrededores, por la asociación SOS Felinos.

[B]Contactos: acogidas@sosfelinos.org
adopciones@sosfelinos.org[/B]


#2

Buenooooooooooooo, otros gatitos "invisibles"
No lo entiendo, son preciosos, son muy chiquitines y totalmente socialbes. Están supersanos y criados con su madre! En fin, añado nuevas fotos a ver si alguien se anima :slight_smile:


#3

Fabio y Benito han cumplido ya los dos meses y estan perfectos y listos para encontrar nuevo hogar. Son una monada y muy sociables y juguetones. Benito es mas extrovertido y Fabio un poco más tímido. Los dos son preciosos. Siguen mamando, porque tienen a su madre a mano, pero comen ya solitos sin problemas.

Nuevas fotos actuales…


#4

Adoptados juntos! Ya estan en su nuevo hogar :slight_smile:


#5

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y encima juntitos no se puede pedir mas