Fabricar juguete para gato con su propio pelo!

http://www.youtube.com/watch?v=adXTF5wPft4&eurl=http://www.mascotasyamos.com/2007/08/03/jueguetes-baratos-para-gatos/&feature=player_embedded

Viendo este vídeo, comprobarás que, para ‘fabricar’ estos juguetes para tu gato, sólo necesitas un cepillo para el pelo, y que tu gato no sea un Sphynx.

Tan sencillo como cepillarlo, amasar el pelo caido con las manos, y tendrás listo un juguete con el que tu gato pasará un buen rato entretenido. Puedes darles formas diversas: pelota, tubo, …

Jamás se me habría ocurrido.:p:p:p:p

[I]:8::8::8:Ya le valeeee jajaja joerm menudo juguete, no?:8::8:jo con eso blaky se aburre rapido el necesita uno que ruede:8:Mu bueno mafi:icon_beso:[/I]

[QUOTE=irenefil;159499][I]:8::8::8:Ya le valeeee jajaja joerm menudo juguete, no?:8::8:jo con eso blaky se aburre rapido el necesita uno que ruede:8:Mu bueno mafi:icon_beso:[/I][/QUOTE]

Pero has visto el mixo??? Como le huele a el se vuelve loco por quitárselo de las manos!!!:p:p:p:p

La verdad es que a mis gordos les pasa lo que a Blaky, o se menea un poquillo o no le hacen ni caso!!!

[I]El gato es presioso jolines, me lo traia pa casita jajaja, pero tenia la cola en plan latigo como blaki cuando esta tenso:8::8:[/I]

[QUOTE=irenefil;159536][I]El gato es presioso jolines, me lo traia pa casita jajaja, pero tenia la cola en plan latigo como blaki cuando esta tenso:8::8:[/I][/QUOTE]

Si!! ya me suena!!! Alguien me dijo una vez que cuando mueven asi la cola como muy tensa y como si estuvieran dando golpecitos al aire o al suelo o a lo que sea, es porque están molestos!!:cool::cool::cool:

Nico lo hace cuando ya me paso achuchándolo, pero de ahi no pasa!! O cuando se le da por correr de un lado al otro del pasillo y esconderse de ti como si fueras un demonio!! En plan no me cojeras nunca!! mua jajajajaja

Jo… Buffy no pierde el suficiente pelo como para hacer eso ni en un millón de años… aunque es buena idea!!

jajajajaja que curioso!!:cool:

menudo juguete, jajajja!!!

Quizás a Cobi le engaño con eso, pero creo que a la Shaki va a ser que no, jajaja

pues a mi me da un poco de asco y ademas creo que al jugar con eso tragarian pelo,ufff no me ha gustado nada la idea aunque yo podria fabricar mil de esos,porque con dos gatos de pelo largo recojo muchas pelusas al cabo del dia si alguna necesitais pelo lo vendo barato…

Vaya tela, cuanto pelo. :eek: Y como dice Pebelosa da un poco de cosa. :th_1397403:Además puede haber escampada de pelos por toda la casa si le da por deshacerlo. :scared::scared:

A mi la verdad me da un poco de asco,prefiero que jueguen con pelotitas o con su caña de plumas.Y no creo que sea muy higiénico,¿porque que pasaria si en vez de jugar se comen todos esos pelos?agggggg que asco.

buaaaa:th_1397403: paso … me da asquito xD

jajajajajaj El gato es hermoso, pero a mi tambien me dio un poco de asco!! Yo no lo haria!!

Qué guarrerida!!!:smiley: