Facebook vende tus fotos y datos

pongo esta informacion por si les interesa, me parece que vale la pena tener cuidado cuando ponemos datos nuestros en internet

http://www.rediaria.com/videos/ver.php?codvideo=xzTgIdNW6lg

Viene un reportaje diario en el periódico MILENIO, sobre como los secuestradores tienen
como fuente de información directa y confiable los blogs, el Facebook y el Hi5.

LA VERDAD SOBRE 'FACEBOOK’
Facebook está vendiendo la información de sus usuarios al mejor postor. Lo que muchos usuarios no saben es que de acuerdo a las condiciones del contrato asumen al hacer clic en el cuadro ‘acepto’, los usuarios le otorgan a Facebook la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes
que publican. Y para colmo de males, el asunto no termina si el usuario se decide retirar ni cuando fallece

Pues gracias por el aviso, si es que no se puede estar tranquilo en ningún lado

Yo soy anti Fakesbook, anti Tuenti, anti Tuiter y anti todo. xD

yo lo que tengo es tuenti

esto hace tiempo que yo ya lo sabía. yo tambien paso de ls redes sociales.

A mi tampoco me gustan las redes sociales y menos publicar fotos de la familia en ellas. Gracias por el informe

Pues valla, yo uso FacebooK, tUENTI, bADOO…pero gracias por la advertencia, de todas formas porque no os gustan las redes sociales???

Porque me parecen de lo más ridículo xD no me gusta que todo el planeta tenga acceso a mis fotos, que conozcan a mis amigos, dónde vivo y qué hago, etc. Le hice un flog a mi perro y acabé harta de ver a niñas de 14 años sacándose fotos desde arriba (para que parezca que tienen tetas) y maquilladas con el lápiz de ojos que le han robado a su madre a escondidas.

En todo caso me haría un myspace privado, pero soy demasiado perezosa.

pues vaya, yo tambien uso facebook, me dijeron unas compañeras de trabajo que me lo hiciese y me lo hice :S bueno, ahor aya nada, par aotro dia ya se, que no debo acerme cuentas en ningun sitio

yo por precaucion no doy nada aki en mexico asi operan las bandas delictivas… muchas han confesado que de alli toman toda la informacion que rekieren… y lo malo es que hacer entender a mis hijas es un problema… por mas que lo ven en las noticias… no se que le ven a las redes sociales

Pues yo uso Tuenti y Facebook :smiley:

claro, ademas no todo el mundo ve tus fotos, puedes hacerlo para que solo lo vean tus amigos

Yo uso Facebook pero no tengo datos, nunca pongo si salgo de vacaciones o alguna cosa por el estilo, tampoco pongo fechas de las fotos, y las fotos solo estan con poca informacion, tampoco pongo nada de fotos o videos que den una idea que se tiene mucho de algo o poco de todo.

Pero no solo en facebook, tambien en el hotmail o en los foros donde entro, nunca doy datos, ni telefonos ni nada, como consejo adicional tambien en la contestadora de la casa no decimos nada, solo dice la maquina, hola deje su recado y despues nos comunicamos, no decimos estas llamando al numero tal, ni somos la familia fulana.

Suena frio pero es mejor y evitamos problemas, ahorita en Mexico tenemos problemas con los secuestros y otras cosas asi que mejor, y ya no importa que seas rico o pobre, a todos les dan por igual su pedazo de inseguridad.

Me ha hecho mucha gracia la respuesta de cupcake, pero lo cierto es que para la gente que como yo se ha mudado a otra cuidad, son la mejor forma de estar en contacto con los amigos y la famila.

Yo tengo msn y email. Me sobra, la verdad.

lo mejor el teléfono, el fijo que es barato, y un café para charlar. En cuanto a las redes sociales, no poner datos privados, ni fotos donde se pueda identificar nada… y sobre todo educar a los niñ@s para que no caigan en ninguna trampa…

Mira al que no le gusten que no las utilice pero a mi si. Me encanta colgar fotos mias y de mis amigos, me lo paso bien,conozco gente, y me gusta mucho mas estar en contacto con los mios asi, que usando un movil.Estoy deseando que llegue el finde para ver lo que han hecho y que vean por donde he salido yo.

Yo el facebook lo tengo porque lo tenemos todos los del curro y cuando nos raspamos las encuestas son divertidas, pero yo no pongo ni fotos ni datos. para eso tengo el space de msn, que lo tengo desde hace unos 7 años y mas desactualizado que el copon. lo tengo en plan solo pa los contactos

No soy muy amiga de las redes sociales, les tengo manía :confused:

“Tengo” tuenti y facebook, entrecomillado porque los creé porque me lo pidieron, pero ni tengo fotos subidas, ni datos (datos reales, mejor dicho, tengo cosas de que tengo 98 años y estoy divorciada buscando novio y tonterías varias xD), ni los uso.

Y al messenger hace por lo menos 3 meses que no me conecto, antes sí me conectaba bastante… x___x