FAIRI.(PROCTER & GAMBLE).Atroz ! DIFUNDE!

FAIRY.(PROCTER & GAMBLE).Atroz !!! DIFUNDE !!!

De: [B]Ana MJ[/B] (panterarosa21@gmail.com) Agregar contacto

Enviado:
lunes, 03 de noviembre de 2008 9:55:19

Para:

---------- Mensaje reenviado ----------
De: [B]Joana Martí[/B] <joana_gatets@hotmail.com>
Fecha: 31 de octubre de 2008 8:56
Asunto: FAIRY.(PROCTER & GAMBLE).Atroz !!! DIFUNDE !!!
Para:

From: anamage7@hotmail.com
Subject: Atroz !!! DIFUNDE !!!
Date: Tue, 28 Oct 2008 11:47:35 +0000

Date: Tue, 28 Oct 2008 12:38:58 +0100

[B]Os advierto que el vídeo es muy duro !!![/B]

Porque sobran los motivos…
BOICOT A PROCTER & GAMBLE

Pero como también son muchas las empresas que se niegan a dejar de experimentar/torturar animales, se han organizado campañas para que los consumidores las boicoteen y estas recapaciten. Ya que no lo hacen por conciencia, tal vez sí por bajada de ventas.

Las grandes empresas en la lista roja son: UNILEVER, PROCTER & GAMBLE, COLGATE - PALMOLIVE, REKITT-BENCKISER y JOHNSON & JOHNSON, pero se ha elegido a Proter & Gamble como objetivo para el lanzamiento de una campaña a nivel mundial para que sirva de escarmiento y aviso a las demás.

Los motivos de este premio son: su carácter internacional, volumen de negocio, falta de transparencia, popularidad de sus marcas y sobre todo por sus malas artes y falta total de integridad y valores. Se ha descubierto que P&G ha estado intentando influir secretamente para frenar la prohibición de experimentación animal en cosméticos en la Unión Europea

P&G es una de las compañías de productos de consumo más grande del mundo, se dedica a: cosmética, limpieza del hogar, higiene personal, perfumes, productos para el cabello, aperitivos, comida para perros y gatos, medicinas, etc…

Este vídeo de 3’ grabado con cámara oculta demuestra cómo tratan a los animales y cómo testan en perros y gatos los productos que luego nos venden en sus anuncios millonarios:

[U][B]www.youtube.com/watch?v=_gGFRv8qv4M[/B][/U]

[B]Aquí tenéis la lista de marcas de P&G para que evitemos su compra:[/B]

[U][B]www.yotambienboicoteoaprocterandgamble.org[/B][/U]
[U][B]www.animanaturalis.org[/B][/U]

Un saludo y ruego difundais el video, ¡¡¡ HAY QUE ACABAR CON ESTA CRUELDAD !!!

Odio estos videos… odio a esa gente…!!!
No entiendo como puede haber gente asi!!! con tan poco corazon…???
De solo verle las caritas a esos animalitos te das cuenta todo lo que sufren… aunque no hubiera visto el resto del video, se le veia en los ojos el dolor y la angustia!!!
Pobresitos… no paro de llorar con estas cosas!!
Ojala que a esa gente les vuelva la maldad multiplicada por un millon!!!
Y por sobre todo!!, que se pueda salvar a esos pequeños y que puedan disfrutar de la felicidad y la vida en familia!!

no he podido terminar de ver el vídeo. imposible. no lo puedo soportar.

que alguien me explique como esas empresas están abiertas, cómo no están en la cárcel. cómo nadie hace nada.

cómo uno sólo de esos animales puede vivir tanta crueldad sin que quién se lo inflige esté condenado a muerte. quiero condena de muerte. lenta y dolorosa.

qué pequeña soy.

difundido.

Es superior a mis fuerzas, no puedo verlo, no conseguiria pegar ojo en toda la noche

creo recordar que puse un post hace tiempo con la lista de empresas que experimentan con los animales, y en ella se encuentra, como no, la arriba mencionada. Para evitar estas sorpresas teneis que comprar productos con este sello: un conejito blancocorriendo y creo que unas estrellitas como formando circulo en parte de su alrededor. Si mirais en google vereis tambie´n listados de marcas que no experimentan, entre ellos los de la fundación altarriba

ahi va un link, para ser positivos

por dios… que horror… vale, ya esta me acabo de quedar con el estomago revuelto para el resto del día…

[B]Lo siento pero no puedo verlo. :([/B]

Que horror…
Las caras de los perros lo dicen todo.