Faltan 10 dias

faltan 10 dias para que llegue la final de eurovision y rodolfo chikilicuatre cantara el chikichiki delante de la mayoria de los paises de europa:D
esta claro que vamos a hacer el ridiculo pero hay que verlo:)

ahora una cosa los que no vivais en españa o os vayais de vacaciones y coincida con el dia 24 de mayo VOTAR A ESPAÑA PARA QUE GANE EL CHIKILICUATRE que no se os olvide verlo

ahora quiero proponer una cosa:

quiero que apostemos a que numero queda el chikilicuatre y quien gane pues mejor para el y quien pierda pues nada solo un juego vale? si os parece bien lo poneis aqui y depende de si os parece bien o no abrire un tema para apostar;)

bueno pues eso un beso y que gane el chikilicuatre:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

VOTA RODOLFO CHIKILICUATRE!!!:8:

JJJJ:8: si en todo el mundo se bailo la macarena, porque no se va a bailar el chiqui-chiqui.Yo digo que queda en tercer lugar…

jajaja vale si les parece bien que habra el tema para apostar a los demas foreros pues se abre y votas alli ok???:wink:

En todo caso, quede como quede seguro que queda mejor que Las Ketchup…además es menos ridículo que ellas. Jujuju

no se que decir…

ellas:

el:

porcierto que quedaron ellas???:confused::D:icon_beso:

Madre pensé, que de golpe, a todos a había empezado a gustar la F1, sí faltan diez dias pero para algo más importante “el gran premio de Mónaco”.
En Eurovisión no se como quedaremos, pero lo que no podemos negar es lo que ya nos llevamos reido, sobre todo de los listillos y puristas que saben más que D… de música y nunca dan ni una.

Pues tambien Maty yo no me pierdo la carrera en Monaco,ni cuando hay motos tampoco, es el unico deporte que me gusta ver por television.

Menos mal, que no soy la única chiflada del foro loca por la F1, y no necesariamente por Fernando Alonso, el domingo quedó sexto, pero vimos un carrerón aunque el de siempre metió la pata y tubo que entrar tres veces porque en Bridgestone no se fiaban de él.

Solo he visto un resumen del domingo, me fui todo el dia a la feria de Biocultura, este domingo si que lo veo y en Monaco emocion asegurada.

No es este domingo, es el 25, esta semana tocan motos GP. de Francia, en Le Mans, no es lo mismo, pero bueno quita un poco el mono de gasolina.

UPss es verdad, si es cada 15 dias, bueno como tu me conformo con las motos…

Lo cierto es que no sé como quedará el Chikilicuatre, pero es la primera vez en muuuuuuuuchos años que tengo ilusión por ver el festival de eurovisión, así es que, este sábado no me lo pierdo por nada, :stuck_out_tongue: jajajaajajajajaj

PUes yo estaré en tierras Toledanas con la family, pero esa noche no se sale de juerga, que hay que ver Eurovisión. :D:D:D

faltan 0 dias fue ayer por la tarde y que quedamos??? los numero 16 con 55 puntos y quien gano??? rusia con 200 nosecuantos puntos…bueno me alegro por el chikilicuatre…

año pasado: 23 participantes-españa 21
este año:25 participantes-españa 16

el chikilicuatre a tenido un puesto mayor que el del año pasado…

primer lugar

seugundo lugar…no me acuerdo…

tercer lugar

chikilicuatre

adios