Faltan 3 semanas para que Pitu tenga un hermanito!

Hola a tod@s!!!
Solo nos faltan 3 semanas!!! como reaccionara???estamos muy nerviosos porq Pitu es un poco loco pero por nada del mundo nos separariamos de el!!!Solo le digo Pitu hazle un hueco en la cuna al hermanooooo!!!jejejeje

Ya os contare como se toma eso de compartir protagonismo!!

un hermanito gatuno o humano??
bueno en cualquiera de los dos casos: FELICIDADES!!!
Un abrazo!

sera humano, pitu no para de preocuparse por mi, casi no me deja sola y al principio del embarazo se ponia encima de mi barriga para estar mas cerca de su hermano, ahora ya es imposible!!jejejeje

Me alegro mucho por ti, felicidades y a Pitu…dilé la verdad mujer, explicale que al principio todo irá bien, pero que el cachorrillo crecerá rapido y en nada empezará a morderle las orejas a tirarle del rabo y todas esas cosas…pero dilé tambien que ese es un corto periodo de tiempo, luego se convertirá en su hermano humano, el que le dejará subir a dormir en la cama, el que le dará jamón a escondidas en la nevera y será por siempre su mejor amigo.

y a Pitu explicale que él tambien tiene responsabilidades con el pequeño…tiene el deber, de enseñarle a amar y respetar a los animales.

felicidades a los dos.

Me alegro mucho!!!
ya veras que seran amigos inseparables!!
ya nos contaras que tal las presentaciones…para saberlo por si algun dia me decido…jajajaja

Muchas gracias a todas!!!
Se me han saltado las lagrimas con vuestros mensajes, ojala sean amigos inseparables como lo somos sus papas y pitu!!!

Un besoo!!!