Familia de forero/as golfillos

vamoa a ver, familia forera!!!
son las 8h de la mañana, estoy en el curro y en la mayoria de los mensajes pone que se han escrito hace 5h mas o menos.
A QUE HORA OS ACOSTAIS???

Que familia mas golfilla!!! jajaja me encanta… :th_0fbbf481:

Yo me he acostado a las 4:40 :smiley:

Pero hoy he madrugado porque a mi niña le a salido un buto en el cuello y nos vamos al vete. Ni qué decir de que a las 8 no son horas para mí! :S

basti , que le ha dicho el vete a tu niña?

Pues que igual es sólo un quistecito de grasa, que le haga masajes con alcohol rebajado en esa zona dos veces al día durante una semana, y que luego vuelva.

Pero le he dicho que ayer el bulto era enorme y hoy era un poco más pequeño, así que hay que observar si el bulto se hace grande otra vez, y entonces sí que habrá que hacerle cositas de diagnóstico.

Pero en principio, está bien. No le duele ni le molesta especialmente. Gracias por preguntar, guapa!!! ¿Vienes a la quedada??

me alegro que no sea nada.
No puedo, salgo a las tres del curro :mad: :7:

[quote=mora_ira;55475]vamoa a ver, familia forera!!!
son las 8h de la mañana, estoy en el curro y en la mayoria de los mensajes pone que se han escrito hace 5h mas o menos.
A QUE HORA OS ACOSTAIS???

Que familia mas golfilla!!! jajaja me encanta… :th_0fbbf481:[/quote]
bueno, yo es q con el calor y los desajustes hormonales-emocionales llevo una época de insomnio q no puedo!
son las 5:37 y no he pegado ojo!
q maaal!

Buenos días, Mora_ira, y a todos los forogateros.
en estos momentos son las 6:19, ya me he lavado y desayunado y …os habia dicho ya lo de mi insomnio cronico?..ah!!! y algunos mensajes míos estan escritos a las 2 de la mañana.
Pues eso, que duermo de 4 a 5 horas, y a veces (muy pocas)…en un extra, con sobredosis de sueño, duermo hasta 7 horaaaas!!! que lujo.
Pero he de deciros que , del insomnio no, pero de que esté en el foro…VOSOTROS teneis la culpa :D:D:D.
por haberos portado tan bien conmigo :th_thkiss2:.

Claragom…mi más gran empatía para con tu falta de sueño!!

gracias, es una auténtica maldición, desde pequeña, y da igual lo q intente… cuando el cuerpo dice q no se duerme, no se duerme…:frowning:

Se os va la cabeza!!! Como se nota que no madrugais eh???
A ver yo cuando coja las vacaciones as horas que me dan en el ordenador. Cuando me pueda levantar a las 12…

Porque eso de dormir 2 horas o 4 a mi no me va. Yo tengo que dormir y dormir bien!!!

wenda, q no es vicio, q es maldición… incluso en épocas de trabajo duro duermo fatal…

ps yo me acuesto sobre las 2 o 2:30 pero el ordenador lo kito sobre la 1. y asi claro, me despierto a la 1 de la tarde; je,je,je,je,je,je.

[quote=Wenda;56008]Se os va la cabeza!!! Como se nota que no madrugais eh???
A ver yo cuando coja las vacaciones as horas que me dan en el ordenador. Cuando me pueda levantar a las 12…

Porque eso de dormir 2 horas o 4 a mi no me va. Yo tengo que dormir y dormir bien!!![/quote]

como que no madrugamos?:confused:
yo me levanto habitualmente a las 7, sin despertador ni na. Entro a las 9 a trabajar, y…si me despierto antes, (a veces a las 5.30 ya tengo los ojos así :eek:,) intento no molestar a la tropa que duerme, y me levanto a ver a mis gatis, darles de comer, y arreglar más la casa antes de ir al trabajo.

Es que el insomnio es el insomnio.

Suete tienes de levantarte cuando quieres. Envidia me das, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que me levante después de las 7.30 (y porque era fiesta)

Saludos a todos

ps yo cuando voy al cole a las 7 k pereza! acostandome a las tantas como me acuesto… me despierto destrozaaaaaa. y mira k me advierten mis padres.

pero ahora en vacaciones no me levantare ni un dia temprano, excepto cuando valla a la piscina je,je,je,je,je.

[quote=atena;56048]ps yo cuando voy al cole a las 7 k pereza! acostandome a las tantas como me acuesto… me despierto destrozaaaaaa. y mira k me advierten mis padres.

pero ahora en vacaciones no me levantare ni un dia temprano, excepto cuando valla a la piscina je,je,je,je,je.[/quote]

esta juventuuuud!!!
si a mí me obligaban hasta los 13 años a acostarme a las 22h…
hay q ver, q tiempos aquellos…:sleep1:

bueno, genio y figura…las 4:26 am y sin pegar ojo, no hay forma…
y mañana veremos…
ya estoy con dolor de cervicales, migraña y todos los achaques de no descansar bien…
creo q esto es debido a “los nervios”, q estoy pasando por una época chunga y vaya tela!!!
paciencia…

[quote=Imma;56045]

Suete tienes de levantarte cuando quieres. Envidia me das, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que me levante después de las 7.30 (y porque era fiesta)

Saludos a todos[/quote]

Yo me levanto a las 9 todos los dias me parece una hora perfecta.

Ahora si que pienso que estais locas TODAS!!!
Pero que es eso de levantarse a lass 7 de la mañana sin tener que currar???

Dios noooooooooooooooo. Mi costillo se despierta a las 8 de la mañana los fines de semana, asi sin mas y yo soy capaz de quedarme durmiendo hasta las 12 o asi…:smiley:

Ya se que es cosa del insomnio asi que os lo perdono pero hay que aprovechar para dormir hombre!!! Con lo bien que se esta dormidito.

A mi en general esque me cuesta muchisimo levantarme por la mañana…

Yo aunque no curre, abro los ojillos a eso de las 7’30-8’00 de la mañana. Me resulta imposible dormir más, aunque me acueste a las 5. Eso sí, me levanto como una rosa y menos mal que a mi costi le pasa lo mismo, así que solemos aprovechar todas las horas de sol de los fines de semana…Por lo demás, duermo como un bebote, no me entero de nada…

Otra loca…

Las mañanas de sabados y domingos estan para dormir , y si una esta con su costillo para dormir y jugar a clases de fisica quantica…

La verdad que en cuanto al dormir he tenido suerte, da igual a la hora que me acueste que 8 horas después me despierto…
Lo malo que como soy como las gallinas que en cuanto se va el sol a mi me apetece irme a la cama muchos fines de semana a las 6 de la mañana con lo ojos como platos… y eso sí, una vez despierta no aguanto en la cama… a levantarse tocan! :slight_smile: