Fany!

Pa ti, dedicada y todo :smiley:

Como diría la Pantoja, yo soy esa :wink:

Y esa…

Y también esa, que me has pillao con el día tonto :cool:

ale ale ale…orgía fotográfica!!!

Jonesyom…guapetona ahi rodeada de michines…:wink:

[quote=Celeno;94086]ale ale ale…orgía fotográfica!!!

Jonesyom…guapetona ahi rodeada de michines…;)[/quote]

Que no se diga, y, sobre todo, que no se confunda la peña… una es una muhé, ¿queda claro?

(Por orden de aparición, Nit, Charol, Toscano y Milán)

[quote=Jonesyom;94088]Que no se diga, y, sobre todo, que no se confunda la peña… una es una muhé, ¿queda claro?

(Por orden de aparición, Nit, Charol, Toscano y Milán)[/quote]

Antes de que entre alguien a darme una colleja… también están Ramses y Nit en la última foto :o

Veo que tienen también las chichas colgantes en la panchita verdad? mira que me gusta eso en los gatos :D:D es una tripita mordisqueable total. Y ahi están todos, intentando comer algo rico rico…si es que son zampones y zalameros.

Pues oiga usted, yo no la había visto aún…muy guapetona sí señora :smiley: Queda claro que es usted una “muhé hesha y deresha”, aunque yo ya lo sabía ein?

[quote=Celeno;94092]Veo que tienen también las chichas colgantes en la panchita verdad? mira que me gusta eso en los gatos :D:D es una tripita mordisqueable total. Y ahi están todos, intentando comer algo rico rico…si es que son zampones y zalameros.
[/quote]

Pretendia una desayunar… :mad:.

Con lo que nos gastamos en pienso, que RC nos va a poner un monumento un día de estos, y parecen muertos de hambre, de verdá :ticktick:

Mi niño guapo… a ti no te digo nada que ya te tengo muy vista.

jajajajajajajajaja

lo que me he reído con los diferentes post, Fany estará agradecida por la aclaración :stuck_out_tongue:

Mu wapa usted y sus gatitos!!!

[quote=Jonesyom;94095][B]Pretendia una desayuna[/B]r… :mad:.

Con lo que nos gastamos en pienso, que RC nos va a poner un monumento un día de estos, y parecen muertos de hambre, de verdá :ticktick:[/quote]

Es que a quien se le ocurre desayunar a altura gatuna? :D:D:D si es que les estabas invitando al festín mujer… :wink:

Los míos pueden haberse pegado una panzada de pienso enooorme, que si se saca el jamoncito de la nevera en seguida acuden a ver si les cae algo…pero hay que dejarles, que ellos no sufren la dictadura de los especial K ni de las bio-cosas-que-se-comen-y-te-ayudan-a-adelgazar.

[B]Claro que siiiiiiiiii, miralaaa, que maja ahi con todos los mininos quitandole su desayuno, jajaja, muy buenas todas las fotos, me ha encantado…que ilusion.[/B]

[B]Graciassssssss por la aclaración, no más confusiones, y mil disculpas por mi torpeza…[/B]
[B][/B]
[B]Los mios lo mismo, es oler el jamoncitoooo y vamos aunque revienten!!! Como se nota lo que les gusta eee…les pasa lo que a mi, ; - )[/B]

ala, el arca de noe! son todos tuyos? o son acogidos??

[quote=Domi;94100]jajajajajajajajaja

lo que me he reído con los diferentes post, Fany estará agradecida por la aclaración :stuck_out_tongue:

Mu wapa usted y sus gatitos!!![/quote]

Son gatitos CF :wink:

Estimada Jonesyom:

1. Le favorece el negro
  2. (Por orden de aparición, Nit, Charol, Toscano y Milán) una elección de nombres… sinceramente encantadora, y de exquisito gusto.

[B]Jones…no esperaba que fueras asi, me he quedado sorprendida, la verdad, siempre pense que eras un hombre, no me digas…pero me ha gustado el conocerte, cierto es que eres encantadora como dice Ais, besitos y gracias.[/B]
[B][/B]
[B]Parecido razonable Ais…lo estoy deseando.[/B]
[B][/B]
[B]Esto es algo ineditooo, ha puesto su foto, y no una, muchas…[/B]
[B][/B]
[B]Estoy alucinada de verdad, no se ni que decir.[/B]

[quote=AIS;94122]Estimada Jonesyom:

1. Le favorece el negro
  2. (Por orden de aparición, Nit, Charol, Toscano y Milán) una elección de nombres… sinceramente encantadora, y de exquisito gusto.[/quote]

Gracias, amable doctor. El negro suele ser mi color favorito para vestirme y los nombres son elección del equipo de CF :th_8:

[quote=Fany;94125][B]Jones…no esperaba que fueras asi, me he quedado sorprendida, la verdad, siempre pense que eras un hombre, no me digas…pero me ha gustado el conocerte, cierto es que eres encantadora como dice Ais, besitos y gracias.[/B]

[B]Parecido razonable Ais…lo estoy deseando.[/B]

[B]Esto es algo ineditooo, ha puesto su foto, y no una, muchas…[/B]

[B]Estoy alucinada de verdad, no se ni que decir.[/B][/quote]

No soy encantadora.

Mi nick no es Jones.

Tampoco es pa tanto… pero bueno, nada, niña, si eres feliz asín, pues por fotos que no sea.

Mi nick no es Jones.

Tampoco es pa tanto… pero bueno, nada, niña, si eres feliz asín, pues por fotos que no sea.[/quote]

[B]Como que no? para mi si que lo eres, y lo has demostrado con este gesto (ya se que tambien has querido sacar de dudas a la gente del forito, que te veo venir…jiji) pero eso no quita el que si que lo eres, en mi modesta opinion siempre, okis? :p[/B]

[B]Bueno y tambien lo has demostrado dando tu desayuno a los mininos, me ha encantado esa foto.[/B]

[B]Y si, si que soy feliz asi, asi que otra vez Gracias. :smiley: [/B]

[B]Y bueno Yonesyom, decirte que he leido tarde el tema de la abreviatura, que no te gusta, lee en el otro post…[/B]

:3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3: :3:

Cita:
Iniciado por [B]Jonesyom[/B]
[I]No soy encantadora.[/I]

[B]Sí lo es.[/B]