Faruk, bebé rescatado de un motor, necesita familia. Álava (Nacim. aprox:12/04/14)


#1

Faruk es un cachorro de cuatro meses, estaba dentro del motor de un coche, por suerte, una compañera consiguió rescatarlo.
Es un bichito al que le encanta jugar y que le cojas en brazos y le hagas caso.
Solo es un bebé y necesita mucho amor, sentirse querido y seguro. Necesita una casa para siempre.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com


Este pequeño se entrega desparasitado interna y externamente., vacunado, con compromiso de castración a los seis meses, también con contrato de adopción y seguimiento.


#2

Faruk aún es un cachorro que necesita sentirse querido, necesita recibir mimos y cariñitos.
Le gusta mucho jugar, aunque no es demasiado trasto.
Faruk necesita ser adoptado, necesita una familia para siempre. Adopta a este pequeño y no te arrepentirás, con él entrará la alegría a tu casa.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados, testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip, contrato de adopción y seguimiento.


#3

Seguimos actualizando esta sección con las historia que teníamos pendientes :540757:

Desde el principio han tenido una relación muy especial con Faruk, sobre todo Numa, desde el minuto cero le han considerado de su familia. Lo quieren con locura.
Con Alai hizo muy buenas migas, se llevan genial y no paran de jugar. Pelusa es más suya pero también lo ha aceptado muy bien, cuando se van a dormir es cuando mas se acerca a él.
Faruk es un gatito mimoso y parlanchin, les maúlla siempre que quiere comidita, que jueguen o que le cojan. Le encanta tumbarse encima de Emilce cuando está con el ordenador, ronronea y se acomoda encima tan agustito. Es el salsero de la casa, juega hasta solito con lo que pilla jejjeje…

¡Gracias, Emilce y Numa!
Faruk se fue en acogida pero enseguida los enamoró a todos y ya no pueden dejarle marchar. Se queda en su casa con dos Esperancitos más :slight_smile:

¡Gracias, familia por quererles tanto, que seáis muy felices!