Fe,una perrita y su historia

Me enternece muchísimo ver estos videos tan emotivos, [B]este perro se llama Faith (Fe en español) y tiene solamente sus dos patas de atrás[/B], nacio asi, y tuvo que aprender a caminar como una persona.

  la verdad es una historia tierna [IMG]http://www.anipedia.net/emoticons/2.gif[/IMG]  

La historia de Faith a quien acabo de conocer, me sirve de ejemplo y creo que también a vosotros, a todos nos puede servir para aprender lo que es tener FE en la vida , a pesar de que nos vengan mal dadas.
Faith vino al mundo en la Navidad del 2002, nació con tres patas, una de sus patas delanteras deformada ,caída, torcida, hacia la espalda con muchos más dedos de los normales. A los 7 meses se le atrofió y tuvieron que amputársela. Se quedó sólo con las dos patas traseras. Con la ayuda de Reuben, el niño que la rescató, de su madre y con mucha fe y coraje aprendió a sostenerse y andar sobre su dos patas.
Su familia se siente muy orgullosa de Faith que,todo hay que decirlo, como buenos americanos, están explotando un poco la valentía de Faith. Reuben se acuerda de cuando la rescató de entre las patas de ‘Princess’ , su madre, que al ver que su perrita no podría hacer frente a la vida sola, quería dejar que se muriera. Fue entonces cuando su amigo saltó la valla del mercado que guardaba Princesa, se la metió debajo de su amplia camiseta de fútbol americano, con el número 63 a la espalda, y se la llevó a su casa. Tenía entonces 3 semanas y estaba a punto de morirse porque no podía alimentarse de la leche de su mamá.
ahora es una perrita muy alegre y orgullosa de andar a dos patas como diciendo a los bípedos de su familia: " ¿Qué os creíais, que sólo vosotros sabéis andar derechos?" Yo no es que envidie a Faith por poder andar sobre dos patas -andar sobre cuatro patas da mucha estabilidad - pero sí envidio mucho su valentía. Voy a poner una foto cerca de mi sofá para recordarla.

//youtu.be/ aZsV4R3XJKk

//youtu.be/Wu_3merZdYA&

hola mirumi96,

es una historia preciosa, como creo que el video se ha colgado mal, o no fuinciona, y no se puede ver, he encontrado uno de la perrita; no sé si es el mismo que habias puesto tu, pero yo le cuelgo:

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=aZsV4R3XJKk

gracias!!!

si es ese:Des una ternura

que bonita historia!!! casi lloro biendo el video pensando lo que le debe haber costado aprender a andar asi y todo eso muchas gracias mirumi

Me encanta ver historias de gente que quiere a sus animales…