Feleway¿?

Hola he leído cosillas osbre esto y tengo gata nueva en casa ...irá bien??? difusor o en spray?? alguna opinión gracias

Si sigues las pautas de presentación con el nuevo miembro de la familia, el feliway puede ayudarte a relajar el ambiente
Puedes preguntarle a tu veterinario para ver qué es lo mejor, si spray, difusor...etc

Gracias voy a ir esta tarde...mi problema es que no sé si es juego o daño...porque el grande tumba (con sus 3 meses) a la enana de 1 y la empieza como a morder sin hacer daño....la otra hasta le buza entonces no sé a quien regañar ni si realmente puede hacerle daño de verdad

Has seguido las pautas de presentación? Es normal que un gatito lleve muy mal la llegada de un nuevo inquilino, requiere adaptación

sí las he seguido todo poco a poco dormían en zonas separadas, he premiado al grande cuando no le bufaba pero bueno llevan dos o tres días de contacto por horas e imagino que es normal, no obstante iré esta tarde a ver si con el feleway se puede mejorar.

y también imagino que como es la novedad pues eso de perseguir a algo que le hace cosillas está guay porque tengo ta,bién un conejo y éste pasa de todo!

Jejeje, no te preocupes, serán grandes amigos. Pregunta a tu vete por el feliway y él sabrá aconsejarte

gracias!!