Felicidade DREIDE

Ser joven es un privilegio,
ser hermosa un patrimonio,
ser encantadora tu mejor virtud.

FELIZ CUMPLEAÑOS DREIDE!!!
:woohoo:

Es tu cumple???

FELICIDADESSSSS!!
:woohoo::woohoo::woohoo:

Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te deseamos todos(:th_thkiss2:) cumpleaños feliz!

:e240:Qué tengas un buen día!! Ah y no te olvides de pedir un deseoantes de soplar las velas:

!!MUCHISIMAS FELICIDADES DREIDRE!!! :th_thkiss2: HE LEIDO QUE ES TU CUMPLE…! …SAGITARIO, IGUAL QUE YO.!.QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS EN BUENISIMA COMPAÑIA DE TUS :th_cathug:“FIELES AMIGUITOS” :e240:Y DEMAS FAMILIA… POR CIERTO… YA TE VA QUEDANDO POQUITO ¿EH? QUE TUS DESEOS SE CUMPLAN SOPLANDO LAS VELITAS BESITOS:th_thkiss2:

Felicidades!!!

spero que pases un buen dia y que te regalen muchas cosas :wink:

Besos.

Muxas felicidades!!! Que pases un buen dia!!!
:th_thkiss2:

“las mujeres somos como el buen vino,con los años mejora”

“las mujeres somos como el buen vino,con los años mejora”

“LAS MUJERES SON COMO EL VINO,
CON LOS AÑOS TIENEN MEJOR CUERPO”

Pues muchas felicidades también desde el olimpo donde mis diosas te maullan cumple feliz.:th_thkiss2:

Muchísimas felicidades guapísima !!! :th_thkiss2:

Espero que disfrutes mucho de este día tan especial junto a todos tus peludines y a tu familia.

Un besazo muy grande y un tironcín de orejas :th_cathug:

:icon_beso: :icon_beso: :icon_beso:

Eso si que es un buen regalo!

A cumplir muchos más Dreidre.

!Hola Dreidre! Pues…la verdad que el mio fue el dia 12, :oy sinceramente soy un poco cortadilla para ponerlo:o,… pero en fin :ticktick:, que se le va hacer:th_0fbbf481:

Por cierto , una ayudita (otra de tantas) :o¿como poneis los trocitos de textos de otros foreros remarcados? …viene Cita:…
me gustaria saberlo para poderlo hacerlo servir. Muchas gracias anticipadas

Uf, Uf!!!, siempre llego tarde!!!, pero nunca es tarde para felicitar…ni para desear que pasen muuuuuuuuuuuchos más años para que el mundo pueda disfrutar de personas como tú mucho más tiempo. FELICIDADES GUAPA!!!

Aunque un poco tarde, muchisimas felicidades

Pues muchas felicidades para ti también AMARIS!!! :icon_beso:

Yo tambien llego un poco tarde pero bueno…

FELICIDADES DREIDRE!!!

[quote=dreidre;8636]Nuse nuse!!! A ver si no lo dijiste para ahorrarte el ciberconvite ;):wink: jeje felicidades y que cumplas la tiraaaaa!!!
2- Cuando vas a responder clicas en [B]quote[/B] (al ladito de editar)al Post al q quieres replicar , te saldra el texto en tu nuevo post y ya esta!!!:th_8:
probando…probando.Espero que me salga el texto enmarcado:rolleyes:

!No, en serio,! que no era por eso de no cibercombidaros:ticktick:, pero ya pondre alguna cosilla, a ver si me sale

[quote=Amaris;8658][quote=dreidre;8636]Nuse nuse!!! A ver si no lo dijiste para ahorrarte el ciberconvite ;):wink: jeje felicidades y que cumplas la tiraaaaa!!!
2- Cuando vas a responder clicas en [B]quote[/B] (al ladito de editar)al Post al q quieres replicar , te saldra el texto en tu nuevo post y ya esta!!!:th_8:
probando…probando.Espero que me salga el texto enmarcado:rolleyes:

!No, en serio,! que no era por eso de no cibercombidaros:ticktick:, pero ya pondre alguna cosilla, a ver si me sale[/quote]Saludos

Uy,uy,uy,uyyy!.. :th_1397403:perdón, perdón. Algo he hecho mal, me ha salido el texto que queria poner aparte, dentro del enmarcado,…Ayyyyyyyyyyy:(, no se ,no se, si lograré acertar con ello:smily0045:…por fi:(:(:frowning: !s.o. s!

Muchas felicidades también para tí Amaris!!! :th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2:

¡¡Felicidades!!

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

!Gracias! …:th_0fbbf481:se que este apartado es para Dreidre, pero igualmente gracias por felicitarme ,aunque no hubiera puesto nada el dia de mi cumple:o:ticktick:, perdón.:th_thkiss2: